www.inoutviajes.com
Quinta da Comporta
Ampliar
Quinta da Comporta

Hoteles exclusivos en Alentejo para pasar unas navidades inolvidables

lunes 18 de noviembre de 2019, 10:35h
  • Hoteles Alentejo

    Hoteles Alentejo
    Torre de Palma

  • Hoteles Alentejo

    Hoteles Alentejo
    Quinta da Comporta

  • Hoteles Alentejo

    Hoteles Alentejo
    São Lourenço do Barrocal

  • Hoteles Alentejo

    Hoteles Alentejo
    Vila Galé

  • Hoteles Alentejo

    Hoteles Alentejo
    Pousada de Marvão

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y una escapada en estas fechas siempre es una buena oportunidad para despejar la mente, disfrutar del calor de los tuyos y vivir momentos únicos. Naturaleza, paz, armonía y gastronomía divina se unen creando un ambiente singular con el que disfrutar de unos días inolvidables. Existen muchos tipos de alojamientos, y muchas veces, la decisión es muy complicada. A continuación, una relación de algunos de los mejores hoteles en los que alojarse en Alentejo.

Torre de Palma: Ubicado en Monforte, en pleno corazón del Alentejo histórico y enoturístico, este hotel bodega de cinco estrellas combina a la perfección simplicidad y tradición. Con 19 habitaciones temáticas y decoración elegante, Torre de Palma fusiona lo contemporáneo con lo tradicional. El hotel incluye una piscina interior y otra exterior, spa, restaurante, bar y una bodega propia. Actividades ideales para combatir el frío navideño. Este año, el hotel ha preparado una auténtica fiesta para dar la bienvenida al 2020. Una cena de primera, diversión por la noche y un delicioso brunch para recibir el nuevo año como se merece.

Quinta da Comporta: Imagina comer con tus seres queridos el día de Navidad contemplando los extensos arrozales del campo alentejano. Imagen evocadora, ¿verdad? Pues Quinta da Comporta puede hacerlo realidad. Este resort boutique fusiona a la perfección tradición, lujo y naturaleza creando un ambiente intimista perfecto para disfrutar de los tuyos. Ofreciendo exclusividad, una auténtica experiencia local y un servicio de alta calidad, las 73 espaciosas habitaciones crean la atmósfera perfecta para un verdadero viaje hacia el interior. Echa un vistazo a las ofertas de su web para estas navidades. Pista: preocúpate de disfrutar, del menú se encargan ellos…

São Lourenço do Barrocal: de diseño contemporáneo, este hotel de cinco estrellas en Monsaraz es el retiro perfecto para entrar en sintonía con uno mismo. Disfruta de lo tradicional, lo local, lo verdadero. Alójate en la granja y experimenta la sensación hogareña que produce la vida rural o decántate por la comodidad de una casa de campo y olvida el resto del mundo mientras disfrutas de unos días para ti y tu familia. Con todas las comodidades del siglo XXI este hotel es un viaje al pasado que merece la pena vivir al menos una vez en la vida. Y si todavía estás dudando, el hotel ha preparado un programa con actividades especiales para niños que no se pueden perder y deliciosos menús para todos.

Vila Galé: dos hoteles que no tienen nada que envidiarse los unos a los otros. El hotel Vila Galé Clube de Campo, cerca de Beja, en el centro de Alentejo combina turismo rural, enoturismo y diferentes actividades relacionadas con el ecoturismo. Y el Vila Galé Évora, más grande que su compañero, es una oda a la cultura alentejana en sí mismo. Elijas el alojamiento que elijas, tendrás la oportunidad de visitar algunas de las ciudades más bellas de toda la región en una de las fechas más bonitas para hacerlo.

Pousada de Marvão: si buscas paz y tranquilidad, este es tu alojamiento. A 21 kilómetros de Portalegre, la pousada se divide en cuatro cabañas tradicionales con excepcionales vistas de España y las llanuras alentejanas, gracias a los 860 metros de altura sobre los que están edificadas. De ambiente acogedor y rústico, uno de los puntos fuertes del lugar es su restaurante: gastronomía alentejana, con productos locales y de proximidad con los vinos de la región como protagonistas indiscutibles. Para cerrar el año, el hotel ha preparado una fiesta por todo lo alto, que comenzara con una cena de gala seguida de una celebración con música muy animada. ¿Necesitas algo más?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios