www.inoutviajes.com
Selection Andalucía Playa
Ampliar
Selection Andalucía Playa

Iberostar se suma a la ola del Black Friday

lunes 18 de noviembre de 2019, 10:48h

La fiebre del Black Friday ha llegado como un tsunami a nuestro país, y en Iberostar Hotels & Resorts se han sumado a la ola de promociones con descuentos de hasta el 30% en hoteles de la compañía desde Europa hasta el Caribe, pasando por Brasil, América o el norte de África.

La dinámica para acceder a las ofertas es muy simple: registrándose de manera gratuita del 14 al 28 de noviembre en My Iberostar, el programa de fidelización de la compañía, se podrá acceder a una preventa en la que todos los destinos tendrán descuentos de hasta un 30%. Está preventa tendrá lugar en los días previos al Black Friday, entre el 25 y el 28 de noviembre, reservando con el código promocional FRIDAY19.Iberostar Selection Anthelia

A partir del 29 de noviembre, una vez que la preventa finalice, el descuento será del 20%, que se podrá aplicar al introducir el código de promoción FRIDAY19, que se mantendrá activo hasta el Cyber Monday, 2 de diciembre en la página web de Iberostar.

Si optamos por una escapada nacional, Andalucía y Tenerife son dos de los destinos Iberostar con suculentos descuentos. Una escapada 5 estrellas en familia al Iberostar Selection Andalucía Playa, ubicado en primera línea de playa en Cádiz, garantiza entretenimiento para toda la familia con actividades para todos. El exclusivo club de golf Real Novo Sancti Petri de 36 hoyos, una escuela de equitación o el Iberostar Tenis & Pádel Center son solo algunos ejemplos, además del completo programa de actividades de Star Camp diseñado para niños.

Y si la opción más atractiva es viajar a Tenerife, Iberostar Selection Anthelia, situado frente a la Playa de Fañabé, es la alternativa perfecta para unas vacaciones en pareja o familia. Con una arquitectura que reproduce la estructura de un pueblo canario, el mejor Todo Incluido de España, cuenta con excelentes instalaciones pensadas tanto para adultos como para niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios