www.inoutviajes.com
Cuidado para unas uñas fuertes y sanas
Ampliar

Cuidado para unas uñas fuertes y sanas

miércoles 20 de noviembre de 2019, 11:52h

BODYGUARD es la fórmula de ORLY 3 en 1 que fortalece y protege el color de tus uñas naturales y que en combinación con otros productos de la marca, logra excelentes resultados en el cuidado y belleza de manos y pies. Destaca su pincel “Guardian” y su completa composición infusionada de vitaminas antioxidantes A, E y provitamina B5, para ayudar al crecimiento saludable de la uña, cuidándola, protegiéndola y haciéndola más fuerte.

¿Cómo se usa en salón?

Si buscas rapidez y un acabado fácil y profesional en tu salón más cercano, este es el protocolo tipo que realizan para hacer un buen uso de BODYGUARD: Primero te prepararán y limpiarán las uñas antes de aplicar GelFX Primer únicamente en la punta. Después, una capa de Bodyguard sobre las uñas, curando en lámpara y aplicando una segunda capa. El siguiente paso, limpieza con GelFx 3 en 1 Cleanser. Además, todo ello se elimina fácilmente sin limar o raspar agresivamente la uña. Utilizarán también Bodyguard para una mayor protección del color y mayor resistencia. Para ello, aplicarán GelFX Basecoat y cura después, añadiendo GelFX Nail Color y volviendo con una segunda capa. Para terminar, GelFX Topcoat, cura y limpieza de las uñas con el GelFX 3 en 1 Cleanser. El tiempo de curado en todos los casos es de 30 segundos en lámpara LED.

Fácil eliminación

Una de sus principales ventajas es lo bien que se elimina, sin limar o raspar agresivamente. Lo primero, limar la capa de topcoat, saturar completamente la esponja de las envolturas GelFX Foil Remover y envolver las toallitas de aluminio alrededor del dedo, cubriendo la uña. Después, remójalas durante 10 minutos (los geles glitter pueden necesitar un remojo más prolongado) y retira la envoltura del dedo y empuja suavemente el producto con un empujador de cutículas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios