www.inoutviajes.com
Leonardo Plus, ventajas para la organización de reuniones y eventos
Ampliar

Leonardo Plus, ventajas para la organización de reuniones y eventos

martes 26 de noviembre de 2019, 10:51h

Organizar un evento puede resultar todo un reto. Ya sea un congreso, una reunión de empresa o un encuentro informal, son muchos los detalles a tener en cuenta. Por ello, Leonardo Hotels pone a disposición de los organizadores un paquete especial para facilitar su labor, Leonardo Plus.

El paquete Leonardo Plus se puede contratar de forma gratuita para convenciones y eventos con un mínimo de 10 participantes o una estancia de al menos dos noches y está actualmente disponible en dos establecimientos de la cadena en España: Leonardo Hotel Madrid City Center y NYX Hotel Bilbao. Así, el organizador del evento se podrá beneficiar de una estancia gratuita en régimen de alojamiento y desayuno, wifi ilimitado y gratuito, periódico y café de bienvenida, 10% de descuento en comidas y bebidas, a excepción de los servicios ya reservados en el evento, y parking sin coste.

Según explica Iván Lara, director de Leonardo Hotel Madrid City Center, “con este servicio queremos ofrecer soluciones adaptadas a un sector con una demanda muy exigente. Nuestros hoteles han sido diseñados siguiendo la esencia de la ciudad y facilitando al viajero todas las comodidades en nuestra mano para garantizar una estancia en la que sólo tenga que pensar en el objetivo de su viaje, en este caso el negocio”.

Leonardo Hotel Madrid City Center

Ubicado en el corazón de Madrid, a diez minutos a pie de Gran Vía, y con fácil acceso desde las principales estaciones de tren y del aeropuerto, el hotel cuenta con 153 cómodas y silenciosas habitaciones equipadas con la última tecnología. Para empresas, el hotel pone dispone de dos salas de reuniones con capacidad para 110 personas, así como personal especializado en el sector MICE para asistir en la planificación de los eventos. Destaca también su coqueto patio interior, ideal para la organización de cócteles, fiestas y eventos informales.

NYX Hotel Bilbao

Este establecimiento, que ocupa un edificio emblemático de Bilbao junto a la ría del Nervión, ha sido la última apuesta de la cadena en España. Bajo su marca lifestyle NYX Hotels, da la bienvenida a una nueva generación de alojamiento pensado para un viajero cosmopolita y amante de las ciudades. Con una decoración transgresora en la que el arte local es el protagonista, el hotel cuenta con 109 habitaciones pertenecientes a tres tipos de categorías, bar, gimnasio y una sala de reuniones para un máximo de 40 personas.

Leonardo Hotels en España

La presencia de Leonardo Hotels en el mercado español ha mantenido una constante de crecimiento desde su entrada en 2015. La cadena reúne actualmente en su portfolio tres hoteles en Barcelona, tres en Madrid, uno en Granada y uno en Bilbao, y prevé la apertura de su cuarto establecimiento en la Ciudad Condal para finales de 2020 bajo la marca Leonardo Royal Hotels. Este establecimiento será el primer hotel construido en Barcelona tras la moratoria turística.

Los alojamientos Leonardo Hotels destacan por su localización en el centro neurálgico de las ciudades y están pensados para cuidar tanto de las necesidades del viajero de ocio como del de negocio. Otros hoteles de la cadena que también cuenta con instalaciones para el sector MICE son el Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, Leonardo Hotel Granada y NYX Hotel Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios