www.inoutviajes.com
Escala de hasta cinco días en Lisboa y Oporto sin coste adicional en el billete de avión
Ampliar

Escala de hasta cinco días en Lisboa y Oporto sin coste adicional en el billete de avión

miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:42h

Es innegable que viajar es una de las aficiones más extendidas en todo el mundo. Conocer nuevos lugares, culturas diferentes, gastronomías singulares y guardar mil historias para el recuerdo son algunos de los motivos que incitan a la gente a viajar. Pero el precio, en muchas ocasiones, no permite hacer todo lo que deseamos. Por ello, una tendencia creciente entre los viajeros es el uso de los stopover, la forma más fácil de conocer dos lugares por el precio de uno.

Un stopover es una escala de larga duración en un país extranjero. En el caso del Stopover de TAP Air Portugal tienes la opción de permanecer en Portugal hasta cinco días sin un aumento en el coste de tu billete de avión. De esta forma, los viajeros pueden descubrir el país antes de la llegada a su destino final. El de TAP ha sido calificado por la revista Condé Nast Traveler como el mejor programa de stopover del mundo.

Todos los clientes con vuelos de conexión vía Lisboa u Oporto a otros destinos pueden beneficiarse de una estancia en Portugal de entre uno y cinco días, sin costes de billetes aéreos adicionales. Ambas ciudades han sido elegidas por ser los puntos más importantes del país y principales conectores con el resto de rutas de la red TAP. Cada vez más usuarios optan por este programa, ya sea des la página web o a través de la app ‘Portugal Stopover’ puedes planificar tu viaje mientras atiendes a las sugerencias que TAP ofrece para conocer de la mejor manera posible la historia y cultura de Portugal.

Ventajas en Lisboa y Oporto

Por un lado, Lisboa, la capital, es la puerta de entrada principal de turistas al país. Una ciudad moderna y sofisticada, pero tradicional al mismo tiempo. Con el programa Stopover, la Lisboa Card de 24 horas puede ser tuya por la mitad de precio. Con ella podrás utilizar servicios de transporte como el tren a Sintra y Cascais o el metro de Lisboa y entrar a un total de 29 museos, monumentos y demás lugares de interés de forma gratuita, como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, el Museo Nacional de los Carruajes, etc.

Los restaurantes son otros de los puntos a favor del programa, y es que presentando tu tarjeta Stopover, el vino está incluido en tu comida en cualquiera de los 25 restaurantes asociados al programa en Lisboa. Y si lo prefieres, también tienes descuentos especiales para actividades tan variadas como el avistamiento de delfines en Setúbal y Tróia, en la región de Alentejo, o espectáculos musicales de fado portugués.

Por su parte, Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal, es constantemente elogiada por su arquitectura, paisajes y delicias gastronómicas. Con el programa Stopover podrás descubrir la ciudad invicta respetando el medio ambiente gracias al 25% de descuento que ofrecen en el alquiler de coches eléctricos, navegar por el valle del Duero o la ría de Aveiro a bordo de los típicos barcos moliceiro, sobrevolar la ciudad en helicóptero o incluso aprender a hacer surf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios