www.inoutviajes.com
Iberia presentó el proyecto Talento a bordo
Ampliar

Iberia presentó el proyecto Talento a bordo

miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:47h

Iberia, presentó Talento a bordo, una nueva apuesta en su compromiso por apoyar e internacionalizar la cultura española. El proyecto Talento a bordo difunde las distintas colaboraciones culturales que lleva a cabo la compañía, poniendo en valor su apuesta con las personas, colectivos e instituciones que impulsan el talento español tanto a nivel nacional e internacional.

Talento a bordo también es una plataforma digital que ofrece noticias, reportajes y entrevistas de calidad, difundiendo el trabajo y la dedicación de múltiples personas e instituciones españolas e iberoamericanas, para darlo a conocer en los destinos en los que opera.

Durante el lanzamiento del proyecto Talento a bordo y presentación de la nueva plataforma, numerosos rostros conocidos de la escena artística, deportiva y cultural española se dieron cita anoche en Matadero Madrid. El chef Dabiz Muñoz, la artista venezolana Nella, la diseñadora Teresa Helbig y la deportista Lydia Valentin, el productor Javier Limón, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto y ex jugador Jorge Garbajosa fueron algunos de los protagonistas de la ceremonia de inauguración, quienes explicaron lo que para ellos representa el talento español en un evento que contó con los periodistas Mónica Carrillo y Jesús Gallego como maestros de ceremonias.

Numerosos rostros conocidos de la escena artística, deportiva y cultural, así como la chef Samantha Vallejo - Nájera, que también asumió la ejecución del cóctel con su catering Samantha de España, se dieron cita anoche en Matadero Madrid durante la presentación de Talento a bordo.

El deporte es uno de los principales pilares del proyecto, y muchos de los atletas de élite de la escena nacional, como Jesús Tortosa (taekwondo), Silvia Mas (vela), Sandra Sánchez (kárate), Niko Sherazhadisvilly (judo), Fátima Gálvez (tiro olímpico), María López (hockey), Teresa Portela (piragüismo), Sarai Gascón (natación paralímpico), Loida Zabala (halterofilia paralímpica), María Delgado (natación paralímpica) y Eva Moral (triatleta paralímpica), estuvieron presentes en la presentación de Talento a bordo.

Por su parte, Juan Cierco, director Corporativo de Iberia, y Gemma Juncá, directora de Marketing y Marca de Iberia, compartieron también con todos los invitados la pasión por el proyecto y las novedades del mismo.

Con esta iniciativa, Iberia refuerza su compromiso de ser embajadora del talento español, dando a conocer y apoyando proyectos de talentos nacionales vinculados a diferentes disciplinas. El arte, la moda, el cine y el teatro, el diseño, la música, la literatura, el deporte y la fotografía, son algunos de los ámbitos que mejor representan el talento español, y por los que Iberia ha querido mostrar su pasión.

Con más de 90 años de historia, Iberia se ha convertido en una de las referencias de la “marca España” al involucrarse continuamente en exportar diferentes expresiones de la cultura nacional a los cerca de 50 países en los que opera, gracias a su compromiso por conectar viajeros, historias y culturas.

Durante 2019, y enmarcado dentro del proyecto Talento a bordo, Iberia ha liderado algunos de los proyectos culturales actuales más relevantes, apoyando a numerosos talentos españoles e iberoamericanos. La aerolínea se ha sumado a la celebración del Bicentenario del Museo del Prado, ha participado en los Premios Platino del Cine Iberoamericano y la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres. Además, como muestra del apoyo que la aerolínea ha brindado siempre al deporte español, colabora junto con la Federación Española de Fútbol y Baloncesto.

Iberia también ha creado “Volando Tour”, una gira que ha recorrido América Latina y Estados Unidos de la mano del productor español Javier Limón, y que se ha recogido en un largometraje que Iberia presentará en 2020. Javier Limón compuso para la compañía la canción “Volando” en homenaje a su último avión e interpretada por Nella y un coro de personas de muchos destinos a los que vuela Iberia. La artista venezolana, además, ha sido galardonada con el Grammy Latino 2019 a Mejor Artista Revelación en una ceremonia celebrada en Las Vegas el 14 de noviembre. Durante el evento de lanzamiento del proyecto Talento a bordo, Nella entregó al presidente de Iberia este Grammy como agradecimiento a la aerolínea.

Pau Gasol, Teresa Helbig, Tamara Rojo, Dabiz Muñoz, Lydia Valentín, Nella, Palomo Spain o Santiago Muñoz, han protagonizado las primeras entrevistas que ya se pueden disfrutar desde la plataforma Talento a bordo. Un viaje donde cada talento reflexiona acerca de su trayectoria profesional y los hitos que han conseguido a base de esfuerzo, constancia y vocación, convirtiéndose en embajadores del talento español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios