www.inoutviajes.com
El Batihoja, representa a Saborea Segovia, en el V Festival Bocata Gourmet A Coruña
Ampliar

El Batihoja, representa a Saborea Segovia, en el V Festival Bocata Gourmet A Coruña

Este fin de semana el Mercado de San Agustín en A Coruña ha acogido el V Festival Bocata Gourmet, Boucatise, con la participación del restaurante El Batihoja, representando a Segovia, ciudad invitada en esta edición.

Boucatise es una interesante experiencia gastronómica en la que pueden degustarse las creaciones culinarias en formato bocata de los mejores establecimientos de A Coruña y de un destino invitado, en esta ocasión Segovia.

En esta cita gourmet, abierta a todos los públicos, también se realizan showcookings a cargo de destacados chefs, y puede disfrutarse de buena música y un espacio para los más pequeños.

Segovia, destino invitado perteneciente a la plataforma Saborea España, estuvo representada por el cocinero José Antonio Ontanaya del restaurante El Batihoja, situado en el Palacio Episcopal de Segovia, quien participó también en el showcooking.

Asimismo, personal técnico de Turismo de Segovia realizó una presentación en el festival sobre los atractivos turísticos y culturales de la ciudad.

Dos han sido las creaciones gastronómicas de José Antonio Ontanaya en forma de bocadillo para Boucatise. La primera de ellas, dulce y con el nombre de Paula, tenía codillo deshuesado con queso de cabra y crema dulce de zanahoria. Y la segunda, la propuesta salada con el nombre de Olivia, con jamón serrano, escamas de queso parmesano y rúcula.

El restaurante El Batihoja, a los pocos meses de su apertura, consiguió el reconocimiento a mejor tapa del año 2019 de Saborea Segovia en la categoría de Mejor Sabor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios