www.inoutviajes.com
Todo listo en intu Xanadú para una Navidad mágica
Ampliar

Todo listo en intu Xanadú para una Navidad mágica

miércoles 04 de diciembre de 2019, 12:27h

Se acerca la Navidad y como cada año, intu Xanadú tiene todo preparado para ofrecer a sus visitantes unas navidades de ensueño, con planes únicos y diferentes pensados para toda la familia.

En esta ocasión, el centro comercial y de ocio nos llevará muy lejos, concretamente hasta el Lejano Oriente para disfrutar de su exotismo y fantasía. Así, la aventura ha dado comienzo con el encendido de la Navidad y el musical ‘Las Mil y una noches’, un espectáculo musical gratuito que hizo las delicias de los más pequeños.

Hasta el 7 de enero, la atracción estrella será un impresionante árbol de 9 metros de altura que ofrecerá un espectáculo de música, luz y movimiento cada 20 minutos. Además, los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre habrá animaciones con zancudos caracterizados del Lejano Oriente que irán sacando fotografías y repartiendo sonrisas y regalos sorpresa entre los visitantes (4 pases: 16h, 17:30h, 19h y 20:30h).

Y como es tradición, no podían faltar la llegada a intu Xanadú de Papá Noel y de sus Majestades los Reyes Magos para recibir los deseos de los más pequeños para esta Navidad. Del 5 al 24 de diciembre, Santa Claus y su trineo estarán en Plaza El Patio para escuchar las peticiones de todos los niños, mientras que a partir del día siguiente y hasta el 5 de enero será el turno de Melchor, Gaspar y Baltasar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios