www.inoutviajes.com
Un diciembre idílico en cualquiera de los alojamientos The Residence by Cenizaro
Ampliar

Un diciembre idílico en cualquiera de los alojamientos The Residence by Cenizaro

miércoles 04 de diciembre de 2019, 12:32h

Ya sea en Zanzíbar, Mauricio o Maldivas, unas Navidades en The Residence by Cenizaro son siempre garantía de éxito. No solo por los enclaves idílicos en los que se encuentra cada hotel, sino también por la variedad de actividades de ocio y gastronómicas que ofrece cada uno. Con estas premisas, ¿por qué no salir de la cotidianidad de todos los años y pasar las Navidades a unos cuantos kilómetros de casa?

The Residence Zanzibar: nunca es tarde para aprender swahili

Del 22 de diciembre al 1 de enero, The Residence Zanzibar ha preparado un programa de menús que serán el sueño de cualquier sibarita, y eventos culturales. Entre ellos, destacan las clases de swahili porque, ¿quién no ha soñado alguna vez en poder decir algo en este idioma, más allá de la clásica expresión popularizada por Disney de “hakuna matata”?

En un viaje al Índico, lo más habitual es estar más tiempo dentro del agua que fuera de ella, y Zanzíbar no es ninguna excepción. Los huéspedes podrán participar en excursiones de esnórquel en grupo todos los días, practicar deportes acuáticos e incluso avistar algún que otro delfín. Los niños también tendrán la agenda llena, con actividades como pintura de henna y, para los más deportistas, una mini maratón; aunque probablemente, uno de sus highlights será la llegada de Papá Noel el día de Navidad —con un saco lleno de regalos, por supuesto—.

Las propuestas gastronómicas para estas fiestas se definen por su variedad, ya que cada noche será distinta a la anterior, y presentará bufetes indios, mediterráneos, criollos y zanzibareños, por nombrar solo algunos, acompañados en algunos casos por increíbles shows acrobáticos y bailes Dufu.

The Residence Mauritius: con amor desde el paraíso

Este año, The Residence Mauritius embarcará a los huéspedes en un viaje culinario por las ciudades más románticas del mundo a través de su programa “Cities of Love”. Como si de un paseo por Marrakech, Venecia, Río de Janeiro o el mismo Belle Mare se tratara, el chef del hotel y su equipo crearán una constelación única de sabores del 22 de diciembre al 5 de enero.

The Dining Room, The Plantation y The Verendah, los espacios de restauración del hotel, serán el escenario donde tendrá lugar la magia... Y no solo esto, en ellos también se organizarán catas de vino y champán francés, espectáculos sorpresa e incluso, por si alguien se siente con morriña, fiestas de sangría de inspiración española.

The Residence Maldives Falhumaafushi: del spa al restaurante y del restaurante al spa

En Maldivas, la cosa ya pinta bien desde un inicio cuando uno se entera de que el hotel tendrá a Andreas y a Franziska Schweiger como chefs invitados. Durante estas fechas señaladas, el dúo dinámico de la gastronomía alemana cambiará su restaurante estrellado “Schweiger 2”, en Múnich, por los fogones de The Residence Maldives para crear un exquisito menú maridado con un vino especial para la ocasión.

El estrés acumulado durante el año se desvanecerá en un abrir y cerrar de ojos en el primer y único Spa by Clarins de Maldivas, un auténtico santuario de bienestar. Pioneros en belleza natural, los productos de Clarins se componen de ingredientes activos de origen vegetal. Los huéspedes podrán disfrutar de un ritual holístico detox de dos horas, que empieza con una exfoliación de bambú, seguido de un masaje de cuerpo entero con técnicas de masaje sueco, indio y oriental para relajar los músculos, estimular la circulación y eliminar toxinas. El tratamiento incluye un facial antienvejecimiento personalizado para un brillo tonificado y radiante.

Paralelamente, del 23 de diciembre al 2 de enero, el hotel ha ideado un programa lleno de actividades deportivas, gastronómicas y de bienestar para pequeños y mayores. Por ejemplo, yoga al amanecer, aventuras en kayak, aqua fitness, búsquedas del tesoro para niños en la isla o noches de cine y karaoke. En el plano foodie, las propuestas tampoco se quedan atrás: y es que se celebrarán comidas y cenas temáticas, desde festines inspirados en Oriente Medio hasta TexMex, pasando por barbacoas africanas, sin olvidar las exclusivas cenas de gala que tendrán lugar el 24 y 31 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios