www.inoutviajes.com
El interés de los españoles por escapadas cortas frente a viajes más largos en invierno está en alza
Ampliar

El interés de los españoles por escapadas cortas frente a viajes más largos en invierno está en alza

miércoles 04 de diciembre de 2019, 12:47h

Según el Informe de Tendencias de Viaje de Avis 2019, los hábitos de viaje de los europeos, incluyendo los españoles, están cambiando: más del 61% ha optado por sustituir el mes tradicional de vacaciones por numerosas microescapadas.

Coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno y la apertura de las estaciones de esquí, ha llegado el momento perfecto para planear esas múltiples escapadas. Avis España propone los mejores destinos para esta temporada, tanto para aquellos que prefieran quedarse en España como para los que busquen una opción más internacional.

Reino Unido, Turquía o Túnez, tienen algo en común, y es que forman parte de los destinos más buscados por parte de los españoles. Todos estos países tienen, además, increíbles paisajes que descubrir en coche, los impresionantes lagos de Escocia; los restos romanos del siglo I a. C en Turquía, o el coliseo de Thysdrus en Túnez, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Y si la opción es quedarse en la Península, el invierno es el momento ideal conocer algunos de los pueblos más bonitos de España o deslizarse por las mejores estaciones de esquí. Para hacerlo de la forma más cómoda, Avis España dispone del vehículo perfecto para esta temporada, el JEEP Compass Limited 2.0, disponible para alquilar a través de todos los canales habituales en sus oficinas de Madrid, Girona, Huesca y Lleida. Este espacioso todoterreno es conocido por su adaptabilidad a cualquier tipo de conducción y terreno, y es precisamente esta versatilidad lo que hace de este todoterreno el compañero perfecto para este invierno.

Hacer una ruta por carretera como parte del viaje brinda oportunidades únicas de ver los destinos de una forma completamente diferente, ya sea detrás del volante de un 4x4 recorriendo un país nunca visitado o en camino a una de las estaciones de esquí más populares de España. Con la Avis App se puede controlar la experiencia de alquiler de principio a fin, con ventajas como evitar la espera a la hora de recoger el vehículo, elegir el modelo de coche deseado y ser capaz de contratar extras como porta esquís y cadenas para la nieve en cualquier momento antes de la recogida del vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios