www.inoutviajes.com
Londres y París, los destinos europeos más populares para escaparse en diciembre
Ampliar

Londres y París, los destinos europeos más populares para escaparse en diciembre

jueves 05 de diciembre de 2019, 13:10h

El último puente del año está prácticamente a la vuelta de la esquina, una ocasión que muchos españoles aprovechan para hacer la última escapada del año y disfrutar del otoño en alguna ciudad europea. Por ello, KAYAK.es ha elaborado la lista con los destinos europeos más buscados de cara al puente de diciembre, de forma que los españoles puedan sacar el máximo partido a estas mini-vacaciones.

Los expertos de la compañía han observado las preferencias de los españoles de cara a estos días festivos. En este sentido, el 51% de los usuarios españoles han planeado este tipo de vacaciones urbanas durante este año.

Si a ello sumamos el interés que despierta la Navidad, es normal observar que las decoraciones y los mercados que muchas ciudades despliegan durante estas fechas sean un aliciente más que anime a los españoles a disfrutar del frío europeo.

Londres y París, una garantía de éxito

Son un clásico, pero siguen encantando al viajero español. Las mayores capitales de nuestro continente son también las que más interés generan en millones de turistas de todo el mundo. No es de extrañar que los usuarios se decanten por estas ciudades, especialmente si tenemos en cuenta la belleza de los Campos Elíseos mostrando todo su esplendor o la intensidad lumínica de Oxford Street en fechas tan señaladas.

En esta línea, la capital británica, es una ciudad cuyo recuerdo nos acompaña por la vitalidad de sus calles y la diversidad de su gente. Se trata de una metrópoli abierta que ofrece un sinfín de actividades: un té en alguno de sus grandes almacenes, un paseo por Hyde Park, una visita a Covent Garden o unas compras en Camden Town, ocio nocturno en el Soho, o iconos como el Buckingham Palace, y por supuesto, la imponente abadía de Westminster.

Londres tiene ese toque ecléctico, victoriano y cosmopolita que, sin perder su esencia más regia, despliega un cóctel perfecto entre clasicismo y modernidad que hace de esta ciudad un reclamo para cualquier tipo de viajero.

Por su parte, Paris, la también conocida como Ciudad de la Luz, nos ofrece otra cara que mezcla elegancia, sofisticación y romanticismo, que enamora a miles de millones de viajeros cada año. Es uno de los destinos europeos más icónicos, una urbe ilustre y vanguardista en la que la belleza de sus escaparates y la inmensidad de sus plazas deslumbran todas las miradas. La oferta cultural parisina es sin duda una gran colección de joyas donde algunos de los mejores museos del mundo ocupan un lugar privilegiado. Además, un paseo por el Quai del Sena, un café en Le Marais o descubrir arte callejero en Belleville.

La lista la completan otros destinos europeos que continúan siendo un reclamo para miles de viajeros. En este sentido, encontramos Roma, Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Praga, Milán, Dublín y Viena.

Estas ciudades completan la red de capitales europeas que más interés generan para estas fechas. Cualquiera de los destinos sería una excelente idea para escapar unos días, calentando motores para las festividades navideñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios