www.inoutviajes.com
Tiempo de Navidad en Villa Magna
Ampliar

Tiempo de Navidad en Villa Magna

jueves 05 de diciembre de 2019, 14:01h

Elegante gala de Nochevieja amenizada por Martina Skat con su exquisita banda de Jazz y Soul junto a Dj Miguel Vizcaino, uno de los Dj´s con más experiencia en España.

Un concierto único de la Orquesta Chamber, procedente de los escenarios más celebres del mundo, deleitaran con su música la cena de Nochebuena

El Hotel Villa Magna se prepara para celebrar la Navidad con imponentes menús creados por el Chef Ejecutivo Amalio Prados

Villa Magna se prepara para celebrar la Navidad dando la bienvenida este año con imponentes menús creados por el Chef Ejecutivo Amalio Prados, cuatro propuestas elegantes y sofisticadas para celebrar Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo que aúnan sabores tradicionales con toques de vanguardia.

La Cena de Nochebuena, una de las noches más importantes y esperadas de la Navidad, marca el inicio de este periodo con una cena de gala acompañada por primera vez por un concierto único de la Orquesta Délica Chamber, un Cuarteto que amenizará con villancicos de grandes clásicos, valses y selección de fragmentos de óperas, finalizando con la composición orquestral de Johann Strauss “La Marcha Radetzky”. Un conjunto formado exclusivamente por mujeres con excepcional talento musical procedentes de las orquestas más prestigiosas de Europa que actúan en los escenarios más célebres del mundo, como el Teatro Real, Cadogan Hall y la National Gallery de Londres, así como diversos auditorios de Alemania, Estados Unidos, Rusia, Japón e Hispanoamérica. Tres entrantes, dos platos principales y dos postres conforman esta propuesta con platos como la Ostra “Fine de Claire” al champagne con manzana Granny Smith, Foie gras de pato asado, crema de turrón, piña y fruta liofilizada, Ravioli de amanita cesárea, salsa meunière de zamburiñas y trufa blanca, seguido del Virrey asado al horno, velouté de almejas al estragón y verduras de invierno, y finalmente, el Lingote navideño de fresa confitada, bizcocho de zanahoria y cremoso de pistacho, helado de turrón, entre otros. Para acompañar la cena una selección de vinos y champagnes nacionales e internacionales.

La festividad del día 25 de diciembre, la emblemática Comida de Navidad, presenta un menú en seis pasos. Para comenzar, un tartar de pez limón, crema de rábano picante y huevas de salmón. A continuación, carabinero asado, crujiente de tocino ibérico Joselito, jugo amontillado y brotes marinos, Rodaballo salvaje al horno, guisantes del Maresme, jugo de calamar, el Magret de pato a la naranja, puré de calabaza, esferas de Cointreau. Para finalizar, el punto dulce, Bizcocho financiers y mouse de coco, piña caramelizada al horno y Tronco navideño de bizcocho tierno de mazapán y caramelo, mousse de cava y sorbete

de guinda roja. Todo ello perfectamente armonizado con Ribeiro, Rioja y Cava.

La Cena de Nochevieja, una de las más especiales del año, será amenizada con la alta calidad musical de Martina Skat y de uno de los DJ más selectos de nuestro país, DJ Miguel Vizcaino. Un desfile de ocho platos como Caviar sobre nigiri de calamar y atún Balfegó flambeado, emulsión de ajo negro, Moluscos del Cantábrico, verduras en escabeche ligero de champagne, Cereza de foie-gras mi cuit y gel de kirsch, Bogavante azul, guiso de tubérculos al aroma de trufa Melanosporum, Lenguado, ajoblanco templado de avellanas, rebozuelos confitados, Solomillo asado a la brasa, trompeta de los muertos y crema de berenjena ahumada, Crujiente de feuilletine de praliné y mousse de chocolate de avellana y Tarta de calabaza y zanahoria, cremoso de chocolate con leche y naranja, calabaza confitada acompañado de sorbete de mandarina son algunas de las delicias para disfrutar la última noche del año. La selección de vinos y champagnes para esta ocasión se centra en referencias nacionales e internacionales. La cena de Fin de Año se sirve en el elegante Lounge del hotel y en el exclusivo Restaurante Villa Magna, donde la música ambientará esta esperada noche de una manera exquisita con medios tiempos de clásicos del Jazz y del Soul, con instrumentales en directo y con una cuidada selección musical del reconocido Dj Miguel Vizcaino. Asimismo, tendrá lugar la retransmisión en directo de las doce campanadas para dar la bienvenida al nuevo año con un enérgico y divertido repertorio Funk y Disco de temas tanto contemporáneos como clásicos.

La Orquesta Chamber, deleitara con su música la cena de Nochebuena

El Brunch de Año Nuevo, servido en el Salón Gran Presidencial, es un excepcional despliegue de diferentes propuestas. Más de treinta platos presentados a modo de bufé para elegir entre Pescados y Mariscos, entradas calientes y frías, huevos Benedictine, platos principales y una amplia variedad de panes, bollería y postres. Bogavante americano al natural, Ostras Fine de Claire, Langostinos tigre, Gambas de Huelva hervidas, Sashimi de Hamachi con salsa ponzu, Tataki de atún marinado, Vieiras en ensalada de pepino, Burrata con tomates deshidratados y pesto de ajo, Tartar de solomillo de vaca gallega, Terrina de foie gras de pato, tostadas de brioche y mermelada de frutos rojos Embutidos ibéricos con pan de cristal y tomate, Crema de bogavante, aroma de Cognac Risotto de setas y trufa negra, Raviolis de marisco con salsa de Pernod, entre otros platos, formarán parte de este gran menú para comenzar el nuevo año.

Fiel a su estilo, Villa Magna se viste de gala en esta época del año, una puesta en escena cargada de detalles tanto en el interior como en el exterior que invitan a sumergirse de pleno en el espíritu de la Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios