www.inoutviajes.com
Helly Hansen te invita a esquiar en los destinos más top de Europa y América
Ampliar

Helly Hansen te invita a esquiar en los destinos más top de Europa y América

lunes 16 de diciembre de 2019, 12:25h

Se llama Ski Free y es el juego que plantea Helly Hansen a sus fans de todo el mundo.

Aquellos que quieran comprar una chaqueta o pantalón de la emblemática HH, pueden elegir la que tenga la etiqueta Ski Free de esta temporada y, automáticamente, ganan un forfait de día para esquiar en una de las más de 50 estaciones top de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Ski Resorts emblemáticos como Boí Taüll, (Lérida), Chamonix (Francia), Aspen Snowmass y Mammooth Mountain (Estados Unidos) o Red Mountain (Canadá) son algunos de los 65 destinos que se pueden elegir al validar la etiqueta Free Ski que llevan determinadas chaquetas y pantalones de la colección de esquí de este invierno 2019-20 de Helly Hansen.

Si se compra una chaqueta o pantalón Helly Hansen, con etiqueta Ski Free automáticamente se gana el forfait de día para esquiar en la estación elegida. La etiqueta se debe de registrar en la web de Helly Hansen, se aceptan las bases del concurso y desde allí mismo se elige el destino.

Helly Hansen envía una confirmación por e-mail debe entregarse en las taquillas de la estación que hayas elegido.

Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años. Además, también diseñó los primeros polares en los 1960s e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry en los 1970s, y hoy, cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación como de esquí. Ha equipado a más de 50.000 profesionales Olímpicos, Equipos Nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo.
Las capas exteriores de la marca, así como sus primeras capas y ropa y calzado deportivos se venden en más de 40 países diferentes, con la confianza y apoyo de deportistas amantes de la montaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios