www.inoutviajes.com
Disfrutar del encanto y tradición del Algarve en Nochevieja en Anantara Vilamoura
Ampliar

Disfrutar del encanto y tradición del Algarve en Nochevieja en Anantara Vilamoura

Una Nochevieja sofisticada en Algarve de la mano de una exquisita combinación del encanto natural de esta región con sus costumbres más auténticas y tradicionales, así es la propuesta de Anantara Vilamoura para despedir el año y entrar en 2020 en un entorno exclusivo.

El que ha sido considerado uno de los mejores resorts de Europa, invita a disfrutar de lo mejor de Algarve, una cuidada hospitalidad, sus reconocidos vinos y el tributo gastronómico a las quintas y productos de su costa.

Experiencia de sabores y vinos de Algarve

La unión de las tradiciones del Algarve con las celebraciones modernas es la esencia del plan que Anantara Vilamoura ha diseñado para esta Nochevieja. Es una cena muy especial en la que todos los caminos del hotel llevarán hasta el restaurante EMO para viajar a través de sus sabores y experimentar junto a la familia y amigos.

El chef ejecutivo Bruno Viegas y el Wine Guru residente han creado un menú especial para Nochevieja, que consiste en Terrina de FoieGras con jugo de queso y vino de Oporto, carpaccio de bacalao y Sepia; Pavé de Garoupa (mero) con Cerebro de vieira y caviar; soberte de lima kaffir y mandarina y solomillo de ternera gallega. La receta elegida para endulzar la boca y calentar el corazón es un postre de texturas de chocolate negro.

La propia personalidad de EMO, y su extensa cava de vinos, ofrece un maridaje personalizado de caldos premium para cada plato del menú, lo que convierte a esta experiencia gastronómica en única.

El champán adquiere el protagonismo según se prepara el brindis de medianoche, para dar paso a una selección de digestivos, perfectos para un momento de sobremesa en buena compañía. Asomándose a la propia terraza de EMO o desde cualquier altura del hotel, se podrá ver el tradicional espectáculo de fuegos artificiales en el emblemático puerto deportivo de Vilamoura.

Tras un descanso placentero y en un ambiente de relax, el primer día del año merece comenzarlo a un ritmo tranquilo y relajado. El brunch de Año Nuevo será servido en el restaurante Victoria, en los que recuperar energía gracias a una selección de panes y dulces de la región, así como una amplia variedad de ensaladas y embutidos y platos calientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios