www.inoutviajes.com
Chichén Itzá
Ampliar
Chichén Itzá

12 destinos para viajar durante el año 2020

martes 17 de diciembre de 2019, 10:37h
  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    México. Chichén Itzá

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Estados Unidos. Gran Cañón

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Marruecos. Desierto de Merzouga

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    Egipto. Pirámides de Giza, Menfis y Saqqara

  • Destinos 2020

    Destinos 2020
    India. Taj Mahal

Cada nuevo año es una nueva oportunidad para viajar y descubrir los lugares más maravillosos del mundo. Por su parte, Civitatis propone12 destinos que dejarán al visitante con la boca abierta en 2020 gracias a los eventos que tendrán lugar, celebraciones, paisajes y monumentos:

México es un país con una amplia riqueza natural, cuenta con una diversidad increíble de paisajes donde destacan sus hermosas playas de fama mundial. Además, posee una gran diversidad de lugares arqueológicos que son una muestra de las culturas que se asentaron en el país. Descubrir un paraíso tropical gracias a la excursión a Isla Mujeres en catamarán, visitar el Chichén Itzá y explorar un cenote sagrado y bañarse en las aguas cristalinas de sus playas, son solo algunas de las miles de actividades que se pueden hacer en este fascinante país.

Viajar a Estados Unidos es una experiencia única que hay que vivir al menos una vez en la vida. Sobran las razones para visitar el país, sus ciudades con edificios de una modernidad sin igual se encuentran a tan solo unas horas de los paisajes más salvajes y de grandeza única, en los que puedes vivir aventuras como sobrevolar las Cataratas del Niágara y el Gran Cañón en helicóptero. Todos hemos soñado con visitar este país y conocer los lugares emblemáticos que vemos en las películas de Hollywood, recorrer los contrastes de los barrios de Nueva York y disfrutar del entretenimiento de Las Vegas

Marruecos, un país dónde las influencias culturales árabes se ven reflejadas en cada esquina. Un destino exótico lleno de colores y de vida, donde se genera una atmósfera de lo más especial, presta atención a todos tus sentidos y recorre las medinas y los zocos. No dejes de pasear en camello y de pasar una noche en el desierto de Merzouga, un paisaje que deja sin aliento.

Japón, es uno de los destinos más visitados del mundo y no deja indiferente a nadie. Ya sea por sus diferencias culturales, sus metrópolis con grandes edificios repletas de gente caminando por las calles, sus templos sagrados, la modernidad tecnológica o por la oportunidad de degustar la deliciosa gastronomía asiática. Un destino de lo más atractivo y sorprendente. Además, la celebración de los JJOO en Tokio el próximo año, es más que un motivo para visitar este país.

La gran extensión territorial de Argentina, lo convierte en un destino con infinitas posibilidades. Ver las cascadas del Iguazú o visitar el Glaciar Perito Moreno son auténticos espectáculos naturales que se deben vivir por lo menos una vez en la vida.

Egipto ofrece un viaje al pasado a todo aquel que lo visita. Sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección llevan a descubrir los misterios del Antiguo Egipto. Considerado la cuna de las civilizaciones, Egipto es un país lleno de contrastes, donde disfrutar de la tranquilidad de un crucero por el Nilo, contemplar las majestuosas Pirámides de Giza, Menfis y Saqqara o bucear en la inmensidad del Mar Rojo, lo hacen un destino único. Como dijo el historiador griego Heródoto "quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo".

Cuba, un destino lleno de color, donde te fascinará la generosidad y alegría de su gente, sus playas de ensueño de arena blanca y agua cristalina y el ambiente de sus calles. Viajar a esta bella isla es toda una aventura donde podrás conocer el valle de Viñales donde se fabrican los famosos puros habanos, disfrutar del mar de Cuba en una excursión en catamarán, bañarse con delfines y hacer snorkel en las aguas del Caribe.

Turquía. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo. Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Como si de un viaje al pasado se tratara una histórica y animada ciudad situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno.

Rusia, un país grandioso que ofrece multitud de oportunidades. Visitar ciudades como Moscú y San Petersburgo, llenas de palacios y catedrales grandiosas entre otros tesoros. Admirar la arquitectura típicamente rusa de sus iglesias ortodoxas, con fachadas coloridas y enormes cúpulas doradas, que no encontrarás en otra parte del mundo. Además de contemplar la belleza de sus paisajes en invierno.

Indonesia, el paraíso para los amantes de las islas. Donde la naturaleza te regala sus paisajes más bellos, admira la belleza de los arrozales de Jatiluwih en Bali y relájate en las playas de las islas Gili. Visita Ubud y conoce a fondo la cultura balinesa.

Una de las razones por las que viajar a Vietnam, es visitar una de las bahías más impresionantes del mundo: la bahía de Ha Long. Descubre la historia vietnamita en el centro histórico de Hanói, la bella capital del país asiático, donde se ve reflejada la esencia de tres culturas tan diferentes como son la japonesa, la china y la francesa.

Conocer El Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo y una de las maravillas arquitectónicas más bellas jamás creadas, ya justifica el viaje a la India. La cultura y la religión hacen de este país un destino único lleno de contrastes, ciudades como Delhi y Jaipur, la ciudad rosa, fascinante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios