www.inoutviajes.com
Para un abdomen plano: buena dieta y ejercicio aeróbico y anaeróbico con Wonder
Ampliar

Para un abdomen plano: buena dieta y ejercicio aeróbico y anaeróbico con Wonder

miércoles 18 de diciembre de 2019, 12:19h

Nada es imposible, la Operación Polvorón no da tregua y hay que evitar a toda costa coger kilos durante estas navidades y si lo hacemos, ponerle remedio cuánto antes una vez pasado Reyes. Una de las soluciones junto a una buena dieta y algo más de ejercicio aeróbico y anaeróbico es Wonder, sistema revolucionario que por medio de fuertes y profundas contracciones musculares es capaz de activar la pérdida de grasa en esta zona localizada, sin duda la que más dolores de cabeza nos da. Además, fortalece y tonifica todo el área abdominal.

El sistema Wonder trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a los más profundos. La tecnología incluye la combinación de emisiones electromagnéticas y de electroestimulación de alta intensidad, la forma más rápida, segura y efectiva de lograr un cuerpo 10 en un tiempo récord. Es perfecto y muy eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso rápida y segura, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento.

Wonder ayuda a perder peso al ayudar a desarrollar músculo, quemar el exceso de calorías y promover la pérdida rápida de grasa. A diferencia del ejercicio regular, puedes comenzar a ver resultados en 4-6 semanas. Durante solo una sesión de 25 minutos, Wonder puede contraer los músculos hasta 36.000 veces o más, en comparación con un entrenamiento intensivo. A diferencia de los tratamientos adelgazantes convencionales, aquí se alcanzan músculos más profundos, mejorando la coordinación intra e intercelular. Por lo tanto, el tratamiento produce un efecto mucho más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios