www.inoutviajes.com
Llucmaçanes Gran
Ampliar
Llucmaçanes Gran

Los hoteles Casa Fontequeiroso y Llucmaçanes Gran se unen a Logis

lunes 23 de diciembre de 2019, 11:54h

Logis, la primera cadena de hoteles y restaurantes independientes de Europa, ha sumado dos nuevos hoteles españoles a su porfolio, los hoteles Casa Fontequeiroso, en La Coruña, y el Hotel Llucmaçanes Gran, en Menorca, lo que supone un total de 27 establecimientos en el país. Estas incorporaciones contribuyen al crecimiento de Logis en España y permite afianzar su presencia en las islas baleares, comunidad en la que, hasta la fecha, sólo contaba con un establecimiento, el Logis Hotel Segles en Mallorca.

Paul Noel, director de expansión de Logis para el sur de Europa, ha afirmado: “Nos complace anunciar la adhesión de los hoteles Casa Fontequeiroso y Llucmaçanes Gran a la cartera de hoteles de Logis en España. En Logis cuidamos hasta el mínimo detalle y todos nuestros hoteles afiliados comparten una misma visión de la hostelería basada en un trato cercano con los huéspedes, unos servicios de calidad y una oferta gastronómica capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Con estas dos nuevas incorporaciones, situadas en dos extremos totalmente opuestos, geográficamente, del territorio español, reforzamos nuestra posición en España y acercamos el modelo de Logis a los restauradores y hoteleros de Menorca, región en la que no contábamos con ningún hotel afiliado hasta ahora”.

Casa Fontequeiroso (Muxía, La Coruña)Casa Fontequeiroso

En un entorno que propicia la calma, el reposo y el buen vivir, encontramos este encantador hotel, donde la hospitalidad y el cuidado por los detalles, son sus insignias principales. El Logis Hotel Casa Fontequeiroso, situado en la pequeña y acogedora aldea de Nemiña (Muxía), se caracteriza por ser el hotel rústico más occidental de España. Goza de un enclave privilegiado, próximo al cabo Touriñán y a la playa de Nemiña, destino de los amantes del surf. Cuenta con un total de 6

habitaciones adaptadas para discapacitados y totalmente equipadas con baño propio, chimenea, terraza, televisión, DVD, secador y conexión wifi gratuita. Entre los espacios comunes destacan un salón comedor con chimenea y un segundo salón de lectura con televisión, biblioteca y una terraza desde donde las vistas son excelentes. El exterior está dotado de un amplio jardín con barbacoas, zona de aparcamiento gratuita y una fuente donde antiguamente se lavaba y recogía agua.

Llucmaçanes Gran (Mahón, Menorca)

En Llucmaçanes, una tranquila localidad cerca de Mahón, en Menorca, encontramos el Logis Llucmaçanes Gran, donde el respeto hacia la naturaleza y el entorno, así como a la comunidad, son los pilares fundamentales de este establecimiento de turismo rural. El hotel cuenta con 3 tipos distintos de alojamiento, como son casas independientes, apartamentos o habitaciones, todos ellos en un ambiente familiar, auténtico y relajado, ideal para parejas o familias con niños. Como alojamientos destacan la Casa Sur, acogedora y muy luminosa, que consta de 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño, y Can Borras una preciosa casa de cinco habitaciones y dos cuartos de baño, amplia cocina, salón, comedor y varias terrazas solárium, además de un gran patio trasero donde se encuentra una piscina de uso privado y una barbacoa. Además, también cuenta con dos tipos de apartamentos y un estudio independiente, así como habitaciones dobles, triples y cuádruples en la casa principal. Todos los huéspedes pueden disfrutar de una amplia piscina exterior, barbacoa y aparcamiento gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios