www.inoutviajes.com
Beachcomber Resorts & Hotels: unas Navidades tropicales en Mauricio
Ampliar

Beachcomber Resorts & Hotels: unas Navidades tropicales en Mauricio

jueves 26 de diciembre de 2019, 11:19h

Disfrutar de las vacaciones de Navidad en un paraje exuberante y paradisiaco como Mauricio es una propuesta de lo más sugerente para cualquier viajero con ganas de desconectar de su rutina y vivir estas fechas de una forma diferente. La cadena Beachcomber Resorts & Hotels, que cuenta con ocho complejos turísticos en el país, presenta una programación muy especial para que sus huéspedes experimenten la magia de la Navidad en este edén tropical.

Además, esta época coincide con la estación de verano en la isla, por lo que los más playeros y los amantes de las actividades náuticas y acuáticas encontrarán en este rincón del Índico su destino ideal. Por su parte, quienes viajan en familia también podrán relajarse con el completo abanico de actividades que ofrecen a los pequeños de la casa.

En el más prestigioso de sus establecimientos, Royal Palm Beachcomber Luxury, se vivirán unos días inolvidables entre cenas de especialidades mauricianas amenizadas con música, la cena de Nochebuena, fiestas y cenas temáticas para niños y adultos; y la llegada de Papá Noël el 25 de diciembre con entrega de regalos en la playa. Como colofón, la noche de fin de año estará llena de glamour, con una alfombra roja incluida, para que sus asistentes se sientan de lo más exclusivos. El día 1 el desayuno será el momento perfecto para celebrar el nuevo año con una copa de champán.

Por su parte, los clientes del Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa podrán disfrutar, además de las vistas a la espectacular montaña de Le Morne; de la celebración de la “Navidad en rojo y blanco” el 24 de diciembre y cerrar el año por todo lo alto con una velada ambientada en un casino.

Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa, situado en la península Le Morne, también tiene preparada la fiesta temática “De blanco, plateado y un toque de rojo” en Nochebuena y, para el 31 de diciembre, una gala de Carnaval en la que la diversión está asegurada.

En la costa noroeste de Mauricio, el Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa tiene preparadas unas noches llenas encanto con el oro como factor común, ya que el 24 de diciembre tendrá lugar su “Celebración dorada”. Asimismo, el día 31 la temática del evento será “Algo dorado, algo bonito”, un acontecimiento perfecto para brillar más que nunca.

La purpurina y las lentejuelas serán las protagonistas en la Nochebuena y la Nochevieja de Shandrani Beachcomber Resort & Spa. Sin duda, el lugar idóneo para combinar la fiesta con el relax en una de las tres playas de fina arena blanca a las que tiene acceso este establecimiento de 5 estrellas.

Entre el centro turístico de Grand Baie y Port Louis, la capital, se localiza el Victoria Beachcomber Resort & Spa. El 24 de diciembre este resort celebrará la velada “Navidad en rojo y blanco” y el 31 ofrecerá a sus huéspedes la “Tropical White Extravaganza”, una noche de fantasía en este paraíso de ensueño.

La temática “Navidad en rojo y blanco” para Nochebuena también se vivirá en el Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, caracterizado por sus imponentes vistas sobre las islas del norte y el espumoso océano Índico. Para clausurar 2019 con la elegancia que distingue a la cadena hotelera, se ha programado “Año nuevo en blanco y negro”.

Quienes elijan pasar las festividades en el Mauricia Beachcomber Resort & Spa, localizado en el corazón del Grand Baie, en la costa norte del país; se sumergirán en la “Navidad en rojo y blanco” que propone el establecimiento para el 24 de diciembre y la cena “High-Tech Wonderland” como broche final del año.

En conjunto, los complejos de Beachcomber Resorts & Hotels conforman una propuesta de alojamientos ideales en Mauricio, que combinan a la perfección la belleza y la tranquilidad del entorno natural con la celebración de estas fechas tan especiales de una forma original y divertida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios