www.inoutviajes.com
La Puerta del Sol se convierte en un escenario para musicales
Ampliar

La Puerta del Sol se convierte en un escenario para musicales

jueves 02 de enero de 2020, 13:42h

Los días 3 y 4 de enero, madrileños y visitantes podrán disfrutar unos minutos de la gran oferta de distintos espectáculos…

Por algo Madrid está considerada la capital mundial de los musicales en español…

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con las distintas productoras que presentan espectáculos musicales en nuestra ciudad, invita a todos los madrileños y visitantes a una representación única, durante las mañanas del 3 y 4 de enero. Desde las 12 del mediodía y hasta pasadas las dos de la tarde, las compañías llevarán a la Puerta del Sol una muestra de sus espectáculos para ofrecer al público escenas de los grandes musicales en cartel, algunas de ellas inéditas.

La iniciativa Madrid es musical quiere ofrecer al público lo mejor de cada espectáculo y crear una experiencia única, pudiendo disfrutar en el mismo día de escenas de hasta cuatro grandes éxitos.

El primer día, ocuparán el escenario de la Puerta del Sol -instalado especialmente para el evento- ‘Billy Elliot’, ‘El Rey León’, ‘Anastasia’ y ‘El Médico’. Al día siguiente, sábado 4 de enero ‘33 El Musical’, ‘La jaula de las locas’ y ‘Ghost’ serán los protagonistas.

La Puerta del Sol, enclave fundamental de las navidades madrileñas, será testigo de este encuentro único e irrepetible que acercará el panorama musical más actual al público congregado. Una propuesta así solo es posible gracias a la gran implantación que tienen los musicales en Madrid, a donde cada año se desplazan miles de personas.

Siete musicales representados y alrededor de 200 artistas

El periodista Pablo Juanarena ejercerá de maestro de ceremonias presentando cada número musical. Entre cada uno de ellos habrá un intervalo de 45 minutos.

Los artistas de los musicales, desde los actores protagonistas a los bailarines, así como los equipos de producción, maquillaje, vestuario… trabajan incansablemente para crear espectáculos inolvidables. En esta ocasión, participan siete compañías que actualmente representan sus musicales en Madrid. Esto supone un gran despliegue de alrededor de 200 artistas en el centro de la ciudad, a lo largo de los dos días que dura la iniciativa. Todo un regalo de Reyes adelantado.

Un evento único en el marco de la programación navideña

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte ha subrayado que "es una ocasión única para disfrutar solo, con amigos o en familia de este evento tan especial dentro de la programación navideña que el Ayuntamiento ha preparado". En este sentido, ha destacado la colaboración de todos los promotores de los musicales participantes, así como el trabajo y el gran esfuerzo que supone para los aproximadamente 200 artistas que deleitarán al público en la madrileña Puerta del Sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios