www.inoutviajes.com
Timothée Chalamet y Ana de Armas, dos jóvenes actores que marcarán estilo en 2020
Ampliar

Timothée Chalamet y Ana de Armas, dos jóvenes actores que marcarán estilo en 2020

miércoles 08 de enero de 2020, 11:27h

Timothée Chalamet y Ana de Armas son dos de las estrellas emergentes en Hollywood para este 2020 que comienza, junto a otras jóvenes promesas, algunas ya consagradas, como Florence Pugh, Beanie Feldstein, George MacKay o Thomasin McKenzie. Dos profesionales de las tijeras como David Lesur (Salones David Künzle) y Roxana Gutu, directora de Lobelia Sagasta, analizan el estilo del actor norteamericano más francés y de la hispanocubana, que esta madrugada del domingo al lunes perdía el Globo de Oro como mejor actriz de comedia por su papel en Puñales por la espalda (Knives Out).

Timothée Chalamet es el principal estandarte de una generación de jóvenes actores y actrices que es muy probable que domine Hollywood los próximos años, con nombres como Ansel Elgort (protagonista del remake de West Side Story dirigido por Steven Spielberg), Lucas Hedges (Manchester by the Sea), Chlöe Grace Moretz (Let Me In), Zendaya (Dune), John Boyega (Star Wars) o la gran Saoirse Ronan (Ladybird, Little Women), que con apenas 25 años ya es toda una veterana. Pareja actual de Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Chalamet revolucionó el panorama cinematográfico el pasado año con Call Me By Your Name (Luca Guadagnino), con nominación al Oscar incluida como mejor actor, refrendando su talento posteriormente en Ladybird (Greta Gerwig) o esta misma temporada con The King: “Tiene una figura espigada y cierta clase innata que juegan muy a su favor, ese look garçon que acostumbra a llevar es un gran recurso para los cabellos rizados u ondulados en los hombres, buscando siempre la geometría y volumen, tal como muestra en sus últimos looks, donde sabe marcar el potencial de sus rizos de una manera más suave” – comenta Roxana Gutu, directora del salón Lobelia Sagasta.

Sobre el estilo de Chalamet, David Lesur (Salones David Künzle) destaca el aire romántico que su melena aporta a su personaje en Mujercitas: “Casi siempre lo vemos con el cabello ondulado y peinado para atrás, más correcto y no tan salvaje como luce en Little Women, donde recuerda el look de un Louis Garrel o Romain Duris. Por lo general, da una imagen sofisticada y elegante sin pretenderlo, le ayudan sin duda sus facciones y la tez tan blanca, me gusta también ese desparpajo que muestra en las alfombras rojas, con ese toque desenfadado e informal típico de los adolescentes. ¿Su look más arriesgado? posiblemente el de su última película, The King, un bowl cut (corte a tazón) poco frecuente en hombres, quizás no tanto en pasarelas”.

Respecto a Ana de Armas y su inesperado éxito en Hollywood - un ejemplo de ello es su presencia en los principales programas de entrevistas en EE.UU y su cada vez mayor reclamo como estrella latina del momento – sorprende la rapidez de ese ascenso en una carrera que no reunía grandes títulos hasta la fecha. Además de sus grandes dotes interpretativas, tal y como destaca la prensa norteamericana estos días, su estilo es de lo más comentado, si hablamos de cabello, con looks de todo tipo, desde cambios de color a cortes más o menos arriesgados, ya veremos ahora que se estrenará como nueva “chica Bond”: “La mayoría de las ocasiones luce un acertado look basado en un corte midi que excede un poco sus hombros, ideal para ganar volumen en los tramos finales de su cabello, captando en él la atencion y ayudando a las facciones de su cara, más bien redondita. Personalmente creo que el short bob es uno de los cortes que mejor le ha ido, también cuando oscurece su pelo, pues endurece unos rasgos más bien dulces” - (Roxana Gutu, Lobelia Sagasta).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios