www.inoutviajes.com
LATAM recibe dos reconocimientos por la puntualidad de sus vuelos
Ampliar

LATAM recibe dos reconocimientos por la puntualidad de sus vuelos

miércoles 08 de enero de 2020, 12:12h

LATAM Airlines Group recibió, en menos de una semana, dos reconocimientos de relevancia mundial que premian la puntualidad de sus vuelos. Por una parte, Cirium, consultora internacional experta en análisis de datos de viaje, otorgó a la aerolínea el primer lugar de puntualidad en la categoría red global en su informe anual On-Time Performance (OTP); además, la empresa de estudios OAG (Official Airline Guide) ha situado a Grupo LATAM a la cabeza de su ranking Punctuality List 2020 en la categoría Mega Airlines.

Estos reconocimientos son fruto de un equipo enfocado en mejorar la puntualidad de cada uno de los 1.300 vuelos que operamos a diario. Obtener lugares tan importantes en estos rankings son un incentivo para seguir esforzándonos para brindar una excelente experiencia de viaje a nuestros clientes”, señaló Enrique Cueto, CEO del Grupo LATAM.

Más de 86% de puntualidad en toda la red

El estudio de Cirium, que se ha realizado en los últimos 11 años consecutivos en el mundo, recoge la información de más de 600 fuentes, analiza más de 100 mil vuelos diarios y abarca a la gran mayoría de aeropuertos y líneas aéreas. Según este informe, LATAM Airlines Group cumplió un nivel de puntualidad de un 86.7 por ciento en toda su red, formada por 145 destinos en 26 países.

Este logro es fruto de un trabajo sistemático de mejora de procesos, donde la puntualidad ha sido una prioridad para todo el grupo, y nos plantea el desafío de seguir trabajando intensamente para mantener esta posición y cumplir con este compromiso con cada uno de los más de 72 millones de pasajeros que transportamos al año”, señaló Hernán Pasman, Vicepresidente de Operaciones y Mantenimiento, LATAM Airlines Group.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios