www.inoutviajes.com
Nuevas excursiones para explorar la naturaleza de Las Bahamas
Ampliar

Nuevas excursiones para explorar la naturaleza de Las Bahamas

Para descubrir espectaculares espacios naturales totalmente preservados en Nassau, te proponemos participar en las nuevas excursiones que ofrecen The Bahamas National Trust y Ultimate Tours.

Un tour con guía para descubrir plantas medicinales

Organizado por The Bahamas National Trust, el organismo oficial encargado de la protección del medioambiente en Las Bahamas, esta nueva actividad tiene como finalidad invitar a los participantes a descubrir y conocer mejor las plantas medicinales que crecen en todos los lugares de Las Bahamas y que se concentran en The Retreat Garden National Park, un espacio de 4,5 hectáreas que alberga también un magnifico palmeral.

Una excursión similar se puede realizar también en el bosque primario llamado Primeval Forest, un concentrado de 3 hectáreas de densa naturaleza salvaje ubicada al oeste de la isla de New Providence.

Explorar en kayak el Parque Nacional de Bonefish Pond:

Propuesto por Ultimate Tour, es un paseo guiado en kayak de una hora en el Parque Nacional de Bonefish al sur de Nassau en New Providence. Esta actividad es ideal para piragüistas principiantes como para los más experimentados. Unos guías locales te acompañarán a lo largo de todo el recorrido donde podrás descubrir, a lo largo de los manglares, numerosas especies de aves y de peces.

Maravillosas y apasionantes emociones que pueden combinarse con la práctica del snorkeling en el centro de buceo Stuart Cove de la reserva marina ubicado al sur de New Providence.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios