www.inoutviajes.com
Presentados los ganadores de los Traveller Review Awards 2020
Ampliar

Presentados los ganadores de los Traveller Review Awards 2020

miércoles 15 de enero de 2020, 11:48h

La plataforma Booking.com, ha anunciado a los ganadores de los Traveller Review Awards 2020, un premio que se ha otorgado a 66.755 colaboradores en España y a casi un millón de colaboradores (984.449) de 220 países y territorios. Junto con una amplia gama de alojamientos, la octava edición de este premio anual incluye por primera vez a colaboradores de transporte de Booking.com. El premio quiere reconocer la increíble hospitalidad de estos colaboradores, que ofrecen a los viajeros una experiencia excepcional cuando reservan un alojamiento, un coche de alquiler o un taxi a/desde el aeropuerto.

La lista de destinos que ofrecen un servicio fantástico año tras año cada vez es más amplia. En 2020, los países con mayor número de ganadores son Italia (130.253), España (66.755), Francia (61.492), Alemania (49.777), Croacia (42.763), Estados Unidos (42.112), Reino Unido (41.848), Polonia (36.793), Rusia (36.296) y Grecia (33.259).

"Con casi un millón de premios repartidos entre proveedores de alojamiento y transporte, estoy encantando de anunciar a los ganadores de los Traveller Review Awards de este año, que nos están ayudando a ofrecer experiencias de viaje impecables", ha dicho Arjan Dijk, vicepresidente sénior y Chief Marketing Officer de Booking.com. "Nuestra misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, y estamos orgullosos de que este año más colaboradores que nunca hayan recibido comentarios fantásticos de forma continuada y representen lo mejor de lo mejor en la industria de los viajes de todo el mundo".

Los lugares más acogedores del mundo en 2020

Desde un pueblecito rural de Irlanda al lado de las Islas Aran hasta una inmensa red de cuevas históricas en el sudeste asiático, los lugares más acogedores del mundo destacan por ofrecer experiencias espectaculares a sus visitantes. Por segundo año consecutivo, Göreme (Turquía) ha sido considerado el lugar más acogedor del mundo, seguido de Tatranská Lomnica (Eslovaquia), Phong Nha (Vietnam), Kobarid (Eslovenia), Cochem (Alemania), Doolin (Irlanda), Taitung (Taiwán), Scena (Italia), Monte Verde (Brasil) y Lake Tekapo (Nueva Zelanda), que también fue seleccionado en 2018.

Los apartamentos siguen cumpliendo y superando las expectativas de los clientes

Este año, se ha producido un aumento espectacular en el número de apartamentos que han conseguido el premio. De hecho, este tipo de alojamiento vuelve a estar en lo más alto de la lista, ya que casi un 40% de los premiados de todo el mundo en 2020 son apartamentos. Además, por tercer año consecutivo, cuatro de los cinco tipos de alojamientos más premiados en España han sido alojamientos alternativos: Apartamentos (36.977), hoteles (8.310), casas de vacaciones (6.745), bed and breakfasts (3.769) y hostales y pensiones (3.690).

Aunque los hoteles volvieron a ser el segundo tipo de alojamiento más premiado, tres cuartos (75%) de todos los ganadores han sido casas, apartamentos y otros alojamientos únicos, como barcos, iglús, habitaciones en casas particulares y casas rurales, entre otros. Un estudio reciente de Booking.com en el que han participado más de 22.000 personas desvela que casi dos quintos de (39%) de los viajeros de todo el mundo prefiere alojarse en una casa o apartamento antes que en un hotel, y Booking.com cuenta con una enorme cantidad de alojamientos únicos que ofrecen un servicio excelente.

Proveedores de transporte reciben los Traveller Review Awards por primera vez

Booking.com se ha centrado durante muchos años en ofrecer una experiencia de alojamiento impecable a los viajeros. Sin embargo, la estancia es solo una parte del viaje. Cuando los viajeros quieren recorrer un país, acercarse a la playa, moverse por la ciudad, o simplemente llegar a casa, las opciones de transporte que ofrece Booking.com les están ayudando a conseguirlo. Por eso, este año Booking.com ha concedido por primera vez Traveller Review Awards a proveedores de coches de alquiler y taxis para que los viajeros puedan tener la mejor experiencia posible, vayan a donde vayan.

Este año, se han premiado 2.931 ubicaciones de 160 países y territorios en los que Booking.com ofrece coches de alquiler. Las ubicaciones de recogida de coches que más premios han recibido son el aeropuerto de Alguer, Italia (13); el aeropuerto de Menorca, España (12); el aeropuerto de Cracovia, Polonia (12); el aeropuerto de Adelaida, Australia (12); el aeropuerto de Christchurch, Nueva Zelanda (12); el aeropuerto de Stuttgart, Alemania (11); el aeropuerto de Pafos, Chipre (11); el aeropuerto de Cairns, Australia (11); el aeropuerto de Budapest, Hungría (11) y el aeropuerto de la Costa Dorada, Australia (11).

Los taxis para el aeropuerto, que están disponibles en más de 750 destinos en todo el mundo, también están siendo reconocidos por su excelente servicio por primera vez, con 2.114 conductores de 27 proveedores que han ganado Traveller Review Awards. En 2020, los viajeros podrán recurrir a estos proveedores de taxis para el aeropuerto y tener todos los detalles de su viaje controlados”.

Los lugares más acogedores de España

Las 10 ciudades que han sido seleccionadas como las más acogedoras de España han sido: Santillana del Mar, Úbeda, Mérida, Cáceres, Arzúa, Valladolid, Vitoria Gasteiz, Toledo, Cuenca, y Portonovo.

Una selección de alojamientos destacados que han recibido un premio en 2020 en España

Dentro de los 66.755 ganadores en España de los Traveller Review Awards 2020, se encuentran alojamientos como el Cáceres Deluxe, en Cáceres; Ziza, en Córdoba; Apartamento Ciconia, en Cáceres; Paronama Ático VuT-278, en Ávila y Casa Abaceria, en La Rioja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios