www.inoutviajes.com
Ostelea presentará en Fitur Talent, el Ostelea Talent Day
Ampliar

Ostelea presentará en Fitur Talent, el Ostelea Talent Day

lunes 20 de enero de 2020, 12:12h

Un año más la Escuela de Turismo y Ocio Ostelea School of Tourism & Hospitality va a estar presente en FITUR, la feria de turismo internacional que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero. Para ello, la escuela de management turístico participará con un stand donde dará a conocer su actividad docente e investigadora además de su diversificada oferta de programas especializados en el sector turístico y algunas de sus novedades para el 2020.

Ostelea estará en el pabellón 10 de IFEMA en el stand nº 10F26.

Como novedad a destacar este año en el stand de Fitur, el director del Máster en Dirección de Empresas Food & Beverage , el exitoso empresario, creador de tendencias, y propietario del Dry Martini, Javier de las Muelas, realizará una demostración de cocktails para degustar a todos los presentes , y aprovechará para presentar los valores más destacados de su programa en Ostelea. La sesión será el jueves 23 de 17h a 19h.

Una de las novedades de Fitur esta edición, es el espacio dedicado al talento, Fitur Talent. En una cita así Ostelea no podía faltar. Es por ello que la escuela contará con otro estand en este espacio, donde presentará el Ostelea Tourism Day (OTD).

Con el Ostelea Talent Day (OTD), la escuela canaliza las distintas vías que ofrece a los hoteles para la adquisición y desarrollo de talento en una sola acción. El OTD, tiene como objetivo detectar, y desarrollar el potencial de los directivos, técnicos y resto de empleados del establecimiento o cadena, con una orientación transformacional orientada al management.

El OTD surge del compromiso firme de Ostelea por transformar la industria turística en general y el sector hotelero en particular, a través de la formación continuada, la preparación y la capacitación de sus alumnos para hacer frente a los retos y cambios que, como consecuencia de la globalización y del desarrollo tecnológico, se están produciendo en el sector.

Dentro del marco de Fitur Talent, la escuela de management turístico participará en distintos paneles con parte de su claustro, uno de los principales valores de Ostelea.

El miércoles 22 a las 17h00h Arturo Cuenllas, director del Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración, moderará el panel titulado “Talento: dónde encontrarlo, cómo retenerlo”.

El viernes 24, en horario de mañana, de 10:30 a 11:30, Claudio Milano, Director de IDITUR y del Máster Universitario en Destinos Turísticos Sostenibles y Planificación Turística Territorial, debatirá como ponente en el foro sobre “Next Tourism Generation”, un proyecto liderado por Álvaro Carrillo de Albornoz, director del ITH.

Ese mismo día, el docente del campus de Madrid, Diego Santos, moderará el panel titulado “Longlife Learning: Nuevos Modelos” en el que participarán ponentes de empresas de referencia como Tourism Optimizer Platform, Palladium Hotel Group, Sercotel Hoteles y NH Hotels.

Para finalizar la participación de Ostelea en Fitur, el domingo 26 a las 11h, Sergio Gámiz, Área Manager de Ostelea presentará a todos los asistentes los principales valores de Ostelea, la oferta formativa, las diversas modalidades de estudio y el programa OTD dirigido a cadenas hoteleras fundamentalmente.

Ostelea repite presencia en Fitur un año más ampliando su participación en los distintos espacios y foros.

Javier de las Muelas realizará una demostración y degustación de cócteles en el stand de Ostelea el jueves 23.

En el primer año de Fitur Talent, Ostelea tendrá un espacio propio para presentar el Ostelea Talent Day (OTD).

Docentes de Ostelea participarán en los paneles de Fitur Talent, en algunos casos como moderadores y en otros como ponentes. Este tipo de actividades a las que invitan a la escuela, reafirman una vez más la calidad del claustro de Ostelea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios