www.inoutviajes.com
SIXT presenta sus servicios de movilidad en FITUR 2020
Ampliar

SIXT presenta sus servicios de movilidad en FITUR 2020

martes 21 de enero de 2020, 10:41h

Comienza FITUR, que celebra en 2020 su 40 edición con la participación de 918 expositores, lo que representa un crecimiento del 3,8%, y más de 11.0000 empresas participantes pertenecientes a 165 países.

Del 22 al 26 de enero, Madrid se convertirá en el centro neurálgico y de negocio de la industria mundial del turismo y SIXT España participará con un stand muy similar al del año anterior y en la misma ubicación (pabellón 10). Este stand fue premiado el pasado año en la categoría empresas, principalmente por tres valores concretos: Profesionalidad, Capacidad de Comunicación y Diseño.

Durante los días que dura la feria, SIXT dará a conocer sus servicios de movilidad, así como su amplia flota de vehículos para uso vacacional y corporativo, representada en el interior del stand por un BMW Serie 8 cabrio. Además, parte de la comunicación visual incidirá especialmente en dar a conocer la nueva aplicación para Smartphone: SIXT App.

Como novedad este año, SIXT ofrecerá un bono de descuento de SIXT ride (servicio de VTC, taxi y chófer privado) para todos aquellos que se descarguen la app de manera presencial ante las azafatas que SIXT destinará a la promoción de la nueva app. La activación se llevará a cabo en el área exterior de acceso a los diferentes pabellones de FITUR, donde SIXT ubicará un Audi e-tron y un Audi Q5 TFSIe (híbrido).

FITUR captación de talento

Tras el éxito conseguido en anteriores ediciones, SIXT celebra de nuevo en FITUR dos jornadas para incorporar nuevos candidatos a su plantilla. En el stand de SIXT se recogerán los currículum de las personas interesadas en formar parte de su plantilla y serán los días 25 y26 de enero cuando se lleven a cabo los ‘Recruitment Days’ en el que el equipo de Recursos Humanos estará a disposición de los visitantes, realizando entrevistas ‘in situ’ y facilitando información sobre las ofertas laborales actuales y sobre los programas de formación que se ofrecen.

¡SIXT es tu empresa!

SIXT continúa en un momento de plena expansión. Por ello se encuentra en búsqueda activa de los mejores perfiles profesionales que quieran incorporarse a su plantilla en España. La oferta incluye propuestas para diferentes niveles de preparación y experiencia, con diferentes perfiles y ganas de formar parte de una compañía líder, joven y dinámica. SIXT ofrece empleo en las oficinas centrales de Palma de Mallorca y en sucursales de varios puntos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios