www.inoutviajes.com
En FITUR Hoteles Elba apuesta por el turismo de calidad en Mallorca
Ampliar

En FITUR Hoteles Elba apuesta por el turismo de calidad en Mallorca

miércoles 22 de enero de 2020, 12:12h

La cadena española Hoteles Elba participará en la 40ª edición de FITUR, la feria de turismo más importante del país, que se celebrará en IFEMA del 22 al 26 de enero. Como en años anteriores, la compañía contará con stand propio (Pabellón 10, stand 10C11), cuyo diseño sigue las líneas estéticas de minimalismo y estilo contemporáneo de su última apertura, Elba Sunset Mallorca.

Con este establecimiento, inaugurado en junio de 2019, Hoteles Elba suma 16 hoteles en su portfolio, repartidos por la costa, islas y la capital española. Situado en la zona de Palmanova (Calviá), el nuevo establecimiento de cuatro estrellas y 252 habitaciones y suites se ha posicionado en apenas medio año como un referente de calidad en la planta hotelera mallorquina.

Con Elba Sunset Mallorca, nuestra cadena no sólo ha introducido la marca Hoteles Elba en Baleares; con este hotel extraordinario también hemos logrado materializar un concepto de turismo de calidad que refuerza una apuesta de destino compartida cada vez por más actores del sector en Mallorca”, comenta Fernando de las Heras, director general de Hoteles Elba.

La demanda ha respondido positivamente. “Hemos tenido una muy buena acogida por parte de la clientela que, a nivel nacional y especialmente internacional, ha valorado la propuesta de ocio de calidad y experiencia singular que representa Elba Sunset Mallorca”, añade de las Heras.

A lo largo de su trayectoria, Hoteles Elba se ha decantado por un modelo de crecimiento orgánico y compromiso firme con los destinos en los que se ha implantado. En el caso de Elba Sunset Mallorca, el proyecto se enfocó desde un principio en crear una oferta hotelera de calidad en la isla, capaz de atraer a un perfil de turista que aprecia la Mallorca genuina y desea disfrutar de una experiencia sensorial e inspiradora, por supuesto con una atención excelente.

Dentro de esa experiencia excepcional que Elba Sunset Mallorca brinda destacan su exclusivo Rooftop con vistas al islote de Sa Porrasa, su centro de talasoterapia desarrollado bajo la marca propia Elba Thalasso Spa y la propuesta gastronómica de los restaurantes The Bow y The Galley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios