www.inoutviajes.com
Jamal Satli, Ramón Hernández, Steve Heapy
Ampliar
Jamal Satli, Ramón Hernández, Steve Heapy

BlueBay Hotels celebra la sexta edición de los BlueBay Travel Awards

jueves 23 de enero de 2020, 10:37h

BlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y duodécimo mayor grupo por número de habitaciones, entregó los galardones de los premios BlueBay Travel Awards. El evento, que ya celebra su sexta edición, se ha convertido en un acto de referencia antesala de FITUR. La ceremonia de entrega de los premios se celebró en el Hotel Miguel Angel By BlueBay, donde se reunió a invitados del ámbito social, turístico, empresarial y político de nivel nacional e internacional.

“La entrega de estos premios pretende reconocer el trabajo y la profesionalidad de estas compañías a lo largo del año, así como su importancia para el sector turístico y para nuestra compañía. BlueBay Hotels no sería lo que es hoy en día sin cada una de las personas y empresas han confiado en nosotros” ha afirmado Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels, también quiso destacar que ‘Desde BlueBay Hotels estamos muy orgullosos de poder celebrar un año más una gala de reconocimiento a la confianza y fidelidad de nuestros socios comerciales y de agradecimiento a todos nuestros empleados, sin los cuales esto no sería posible. El año 2020 se presenta apasionante para nuestro grupo, donde continuaremos reformando y mejorando nuestros productos, ampliando destinos y apostando firmemente por la calidad y el compromiso con nuestros clientes’.

Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels hizo entrega del premio especial de la noche a Steve Heapy bajo la categoría de «Outstanding tourism personality 2019». El CEO de Jet2holidays recibió el galardón por su exitosa trayectoria profesional frente a la compañía líder turoperación británica, por su compromiso por la sostenibilidad ambiental, su intachable profesionalidad y su decidida apuesta por destinos españoles.

Empresas galardonadas

Las 10 empresas ganadoras de las diferentes categorías fueron las siguientes:

- TUI en la categoría de “The best performance Europa 2019”, por su imparable crecimiento, su capacidad para diferenciarse y su adaptación a nuevos escenarios de mercado.

- Expedia en la categoría de “Best B2C Partner” por su constante innovación, su liderazgo en el mundo de los viajes, la confianza generada en el usuario y la calidad de su oferta.

- Air Canada Vacation en la categoría de “The best performance Caribe 2019” por su profesionalidad, sus constantes mejoras en el servicio, su excelente trato al cliente.

- Itaka en la categoría “Lifetime Achievment award” por su constante apoyo, la inversión en destinos, su implementación en nuevas tecnologías y su énfasis en ofrecer un buen servicio al cliente.

- Wamos group en la categoría “Leading Air Travel Provider”, por su rendimiento, su integridad y compromiso con la sociedad, la superación y constantes desafíos del mercado y por la excelente calidad en el servicio.

- Sidetours en la categoría de “Best Inboud Travel Agency 2019” por su liderazgo en la industria turística española, sus servicios globales en turismo y su equipo de profesionales.

- Anextour en la categoría “The best outbound travel agency 2019” por su trayectoria, experiencia y destacado crecimiento durante el pasado año.

- Roiback, en la categoría “The Best provider of hotel booking engine” por su tecnología vanguardista, su fácil usabilidad y su funcionalidad.

- Jet2Holidays en la categoría de “The best travel service 2019” por su constante crecimiento en número de usuarios, su capacidad para acoger nuevos destinos sin descuidar otros y su apuesta por la calidad y la excelencia.

Hotelbeds en la categoría de best Wholesale distribution platform 2019 por sus constantes esfuerzos por buscar formas innovadoras que mejoren la experiencia en línea, su dedicación a los socios y su impecable servicio.

BueBay Hotels en Fitur 2020

Por sexto año consecutivo, la gala de los BlueBay Travel Awards se celebran en la antesala del comienzo de la Feria Internacional de Turismo líder en España, donde el grupo hotelero estará presente una vez más en el Pabellón 10 dedicado a empresas del sector, en el Stand 10D12.

En los últimos años BlueBay Hotels ha apostado por realizar reformas y obras de mejora en diferentes hoteles mejorando la calidad del servicio y ofreciendo a sus clientes unos espacios vanguardistas y modernos que les acompañen durante su experiencia en destino.

Uno de los mayores trabajos realizados ha sido en Bellevue Club Mallorca***, en España, redefiniendo el concepto gastronómico con la apertura de nuevos restaurantes temáticos y reforma de la zona de ocio, y BlueBay Grand Esmeralda***** en Riviera Maya, México, con la reformas de las piscinas y zonas comunes.

Durante 2020-2021 se prevé concluir con la reforma integral de estos dos hoteles emblemáticos para la cadena y ubicados en dos destinos estratégicos.

En materia de expansión el grupo ha llevado a cabo una alianza estratégica con el Grupo Aviatur & Hoteles Avia, uno de los principales grupos turísticos de Colombia. Gracias a este acuerdo de colaboración ambos comercializarán y operarán hoteles en Colombia de forma conjunta bajo la marca BlueBay Hotels, así como la red de agencias de Aviatur distribuirá los hoteles de la cadena a nivel mundial para el mercado colombiano.

Sobre BlueBay Hotels

BlueBay Hotels es la octava compañía hotelera por presencia internacional y la duodécima mayor compañía hotelera española por número de habitaciones. Con sede en Palma de Mallorca, actualmente opera 62 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras: Le Royal Hotels & Resort, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts que dan respuesta global a las necesidades de sus clientes, desde un turismo cultural de lujo y gran lujo hasta una oferta centrada en el turismo de sol y playa.

En España opera 22 hoteles repartidos entre Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.

BlueBay Hotels basa su desarrollo futuro en la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y sus más de 6.000 empleados.

El grupo y sus diferentes establecimientos han sido merecedores de numerosos premios por parte de grandes empresas dentro del sector turístico como Mejor hotel Jetsetter, Certificado de Excelencia Trip Advisor, premios Thomas Cook, premios RCI y premios Holiday Check, entre otros. Cabe destacar también el premio al mejor stand de empresas en Fitur 2014 y el Torson de Oro de la Orden del Santiago por el mérito al trabajo que recibió el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias. Así mismo en 2019 Iglesias fue galardonado con el premio “Personalidad turística del año” por la Organización de Turismo Árabe (Arab Tourism Organization ).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios