www.inoutviajes.com
Leonardo Hotels aterriza en Lisboa reforzando su presencia en el sur de Europa
Ampliar

Leonardo Hotels aterriza en Lisboa reforzando su presencia en el sur de Europa

martes 04 de febrero de 2020, 12:32h

Los planes de expansión de Leonardo Hoteles en Europa se afianzan con la compra al grupo Optylon Krea del inmueble que se convertirá en su primer hotel en Lisboa. La operación se ha firmado el jueves en la capital lusa. El nuevo proyecto de Leonardo Hotels supone su entrada en Lisboa y el refuerzo de su presencia en el sur del continente europeo. Con este hotel, el grupo eleva a 10 sus establecimientos en la península Ibérica.

Ubicado en pleno centro de la capital, en la zona de Baixa, el establecimiento tendrá una categoría 4* superior y operará bajo la marca Leonardo Royal Hotels, que destaca por ofrecer servicios exclusivos y altos estándares de calidad. Un edificio histórico albergará el nuevo hotel, que contará con 130 habitaciones. Se trata de un antiguo convento que será íntegramente reformado, si bien mantendrá intacta su fachada. Así, el proyecto combinará tradición en su exterior y modernidad en el diseño de su interior, característica compartida por un buen número de los hoteles de la cadena.

Daniel Roger, managing director de Leonardo Hotels en Europa & UK, afirma que “tras la apertura en los últimos 18 meses de hoteles en Londres, Ámsterdam y Roma, Lisboa es casi la última capital europea donde no teníamos presencia, así que estamos muy ilusionados por poder ofrecer en el futuro un hotel tan singular en esta magnífica ciudad”.

Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España y Portugal, manifiesta que “estamos entusiasmados con este espectacular proyecto con el que desembarcamos en Lisboa, una ciudad con enormes posibilidades para nuestra marca y donde llevábamos tiempo buscando una localización atractiva para nuestros clientes. La singularidad del hotel, con una dimensión perfecta para el alojamiento tanto de viajeros independientes como de grupos y, por supuesto, la inmejorable ubicación, prometen ofrecer a los huéspedes una experiencia única en una ciudad tan atractiva para el turismo internacional como es la capital portuguesa”.

El portfolio de Leonardo Hotels ha crecido rápidamente en Europa en los últimos años, manteniendo un buen ritmo de aperturas anual. “Nos mantenemos en la búsqueda activa de nuevos proyectos y estamos abiertos tanto a la compra de activos como a las modalidades de alquiler o gestión”, añade Raz.

Así, en las dos últimas semanas, la compañía matriz Fattal Hotel Group ha adquirido otros dos establecimientos, uno en Budapest (Hungría) y otro en Bucarest (Rumanía), este último perteneciente a la marca Golden Tulip. Asimismo, se ha hecho con la propiedad de un terreno en el centro de Liverpool (Reino Unido) donde proyecta construir un hotel de 210 habitaciones. La inversión total asociada a estos tres proyectos y a la compra del inmueble en Lisboa ronda los 100 millones de euros.

Actualmente Leonardo Hotels cuenta con más de 200 hoteles distribuidos en 18 países, de los cuales 180 se reparten por toda Europa. Alemania, con 60 alojamientos abiertos en 20 ciudades, despunta como su principal mercado, seguida de Reino Unido -donde esta compañía hotelera opera más de 50 hoteles bajo diferentes marcas-. Las previsiones de Leonardo Hotels a medio plazo contemplan la apertura de 20 nuevos hoteles en Europa entre 2020 y 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios