www.inoutviajes.com
20 aniversario del hotel Mandarín Oriental, Miami
Ampliar

20 aniversario del hotel Mandarín Oriental, Miami

miércoles 05 de febrero de 2020, 11:46h

En honor a su 20 aniversario, el hotel de 5 estrellas Mandarín Oriental, Miami regala a los recién casados la luna de miel de su vida con la oferta "Bodas de platino y luna de miel". La han llamado así por el tradicional regalo del 20 aniversario de platino y la oferta incluye una luna de miel de siete noches en cualquier hotel Mandarin Oriental del mundo.

La estancia gratuita de siete días está disponible exclusivamente para aquellas parejas que reserven una boda en Mandarin Oriental, Miami, desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2020. Los recién casados pueden elegir una estancia en cualquiera de los 33 hoteles y complejos turísticos del grupo; explorar el desierto de Marrakech, relajarse en las playas de arena blanca de Canouan o vivir la experiencia del romance en París, son solo algunas de las opciones para disfrutar de una luna de miel de ensueño.

Desde bodas privadas en la playa hasta bailes de salón, Mandarín Oriental, Miami prepara el escenario perfecto para un día inolvidable. El escenario de la boda combina toques de Asia con las elegantes vibraciones tropicales de Miami y, por supuesto, pueden ser adaptados para satisfacer cualquier petición.

Más allá de la ceremonia y la recepción, el hotel ofrece una gran variedad de servicios para mejorar el gran día de los recién casados. Los invitados pueden disfrutar del Spa de cinco estrellas, de los sofisticados cócteles hechos a mano del MO Bar + Lounge o de una exquisita cena en el restaurante de inspiración peruana La Mar de Gastón Acurio.

La oferta está disponible para todas aquellas reservas de boda hechas en el hotel antes del 31 de diciembre de 2020 y con un mínimo de gasto de catering de 200.000 dólares. Para más información sobre la Oferta de Platino, por favor visite Mandarin Oriental, Miami/Weddings.

Mandarín Oriental, Miami

De diseño contemporáneo y con una prominente ubicación frente al mar, el Mandarín Oriental de cinco estrellas de Miami cuenta con 326 elegantes habitaciones y suites, que ofrecen espectaculares vistas de la bahía y del skyline de Miami. Las comodidades incluyen un galardonado spa de tres niveles, el restaurante La Mar by Gastón Acurio que ofrece auténtica cocina peruana, el MO Bar + Lounge frente al mar, el Oasis Pool Bar, la lujosa boutique Karma y un amplio espacio para reuniones y negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios