www.inoutviajes.com
Filadelfia
Ampliar
Filadelfia

Escapadas de Oscar

  • Escapadas de cine

    Escapadas de cine
    Australia

  • Escapadas de cine

    Escapadas de cine
    Corea del Sur

  • Escapadas de cine

    Escapadas de cine
    Irlanda

  • Escapadas de cine

    Escapadas de cine
    Londres

  • Escapadas de cine

    Escapadas de cine
    Madrid

  • Escapadas de cine

    Escapadas de cine
    Nueva York

  • Escapadas de cine

    Escapadas de cine
    San Juan

  • Escapadas de cine

    Escapadas de cine
    Washington DC

El próximo domingo, 9 de febrero, tendrá lugar el evento cinematográfico más destacado a nivel mundial. Los Oscar reúnen a las figuras más importantes de Hollywood en una noche de lo más especial en la que el premio a la película o a los mejores actores/actrices son los protagonistas indiscutibles.

Qué mejor manera de acercarnos a estos largometrajes que conociendo dónde se ambientan y los países de origen de sus protagonistas. Desde Civitatis te proponemos varias visitas para hacer realidad algunas de ellas.

Visita la Filadelfia de "El Irlandés"

Comenzamos con un gran viaje entre los entresijos del crimen organizado entre Filadelfia y Nueva York. Frank Sheeran, más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran admitió haber estado involucrado en uno de los misterios más grandes sin resolver del país, el de Jimmy Hoffa, un alto cargo del sindicato de camioneros. Conoce una ciudad diferente, con un tour alternativo en el que podrás descubrir su gastronomía, arte y quién sabe, a lo mejor hasta descubres al asesino de Hoffa.

Viaja por la Inglaterra de Sam Mendes

Nominado a Mejor Director por 1917, Sam Mendes sitúa al espectador en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial. Siguiendo a dos jóvenes, procedentes de Inglaterra, que reciben una misión casi imposible: deberán entregar un mensaje decisivo atravesando territorio enemigo en una carrera contrarreloj. ¿Te atreves?

Descubre San Juan, ciudad natal de Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix protagoniza la reciente encarnación del Joker, papel por el que ha sido nominado al premio a mejor actor protagonista en esta edición de los premios. Con más de 25 años como actor a sus espaldas, Joaquín Rafael Bottom -su verdadero nombre- es originario de San Juan, capital de Puerto Rico y un verdadero paraíso por descubrir. Y qué mejor que de la mano de Phoenix.

La Irlanda de Saoirse Ronan

A los 13 años, Saoirse Ronan fue nominada por primera vez a los Oscar como mejor actriz de reparto por Atonement. Ese momento fue el inicio de una meteórica carrera que la llevaría a acaparar todos los focos de Hollywood. Ronan, que ahora cuenta con su cuarta nominación por Mujercitas, nació en el Bronx, pero creció en Irlanda, lugar al que considera su hogar. Encuentra la misma calma que Ronan en un paseo en barco por el fiordo Killary o en los Acantilados de Moher.

Conoce la Nueva York de Joe Pesci

En la ciudad de los rascacielos se desarrolla la misteriosa historia en la que se ve involucrado el mafioso Russel Bufalino, personaje que encarna Joe Pesci en El irlandés y por el que ha sido nominado a mejor actor de reparto. Uno de los destinos más deseados por todo buen viajero es Nueva York, descubre sus contrastes paseando por la ciudad o desde el cielo en el Empire State.

Explora Australia, el país de origen de Margot Robbie

¿Un destino lejano en el que desconectar después de que uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos se hunda? Margot Robbie, que encarna a Kayla Pospisil en Bombshell saca a la luz junto a Gretchen Carlson y Megyn Kelly los abusos de Roger Ailes, que se encuentra al frente de FOX. Después de todo, Australia puede ser una opción, ¿qué tal una excursión a Whitsundays en barco o una visita a los Parques Naturales de la Isla Phillip?

Rememora "Dolor y gloria" visitando Madrid

La gran triunfadora de los Goya también aspira a ser galardonada como Mejor película de habla no inglesa. Consiga la ansiada estatuilla o no, la nominación ya es una oportunidad fantástica para poner aún más en el radar viajero a la ciudad de Madrid y vivirla en todo su esplendor. ¿Qué tal un Free tour por Madrid para conocer a fondo uno de los lugares donde triunfa Salvador Mallo? La cultura estará aún más a tu alcance con una estupenda Visita guiada por el Museo del Prado, separado por un reparador paseo de otro de los templos de la capital, en el que realizar el Tour del estadio Santiago Bernabéu.

Viaja por EEUU como los juguetes de "Toy Story 4"

La Saga Toy Story vuelve a estar presente en la ceremonia de los Oscar como candidata a Mejor película animada y a Mejor canción original a través de sus icónicos personajes y nuevas incorporaciones como el entrañable Forky, un tenedor de plástico que se convierte en el juguete preferido de Bonnie. Juntos vivirán desenfrenadas aventuras que tienen lugar en Estados Unidos, el país donde todo sucede. Mimetízate con las estrellas del cine a través de la Entrada a Universal Studios Hollywood, deja fluir la adrenalina con una Excursión al Gran Cañón en español o da el paso con tu pareja con una alocada Boda Elvis en Las Vegas.

Descubre Corea del Sur, el país de "Parásitos"

Resulte o no ganadora, Parásitos es, sin duda, una de las películas del año. Su historia, al igual que el país donde está ambientada, prometen no dejar indiferente a nadie. Adéntrate en Corea del Sur a través de propuestas como el Tour privado por Seúl con guía en español para conocer los puntos más interesantes de su capital o disfruta de una Excursión a la zona desmilitarizada de Corea, en la que aprenderás todos los detalles acerca de su fascinante pasado bélico reciente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios