www.inoutviajes.com
El Mandarin Oriental, Boston ha comenzado un proyecto de renovación
Ampliar

El Mandarin Oriental, Boston ha comenzado un proyecto de renovación

martes 11 de febrero de 2020, 10:18h

Mandarin Oriental, Boston ha comenzado un proyecto de renovación de todas sus habitaciones y espacios para eventos de cuatro meses de duración, por un valor de 15 millones de dólares, con el fin de reconfirmar la posición del hotel como el principal alojamiento de lujo de la ciudad.

La renovación, que comenzó a finales de 2019, está prevista que concluya en abril de 2020. El hotel permanece abierto durante todo el proceso, que se está llevando a cabo por fases para no interrumpir la estancia de los huéspedes.

Concebido por Champalimaud Design, el alcance de la reforma incluye todas las habitaciones y suites, así como los 929m² de instalaciones para eventos de los que dispone el hotel. El galardonado Spa también está siendo mejorado con la suma de tres nuevas salas de tratamiento y renovados amenities.

Champalimaud Design ha abordado la renovación de las habitaciones y suites desde un punto de vista residencial, incorporando tanto el diseño temprano de Nueva Inglaterra como la clásica Chinería, la interpretación europea de las tradiciones artísticas chinas y de Asia Oriental. Los elegantes interiores contarán con telas hechas a medida, así como con servicios y tecnología actualizados. Las Suites Premier serán mejoradas con la anexión de cocinas.

Los espacios para eventos están siendo diseñados como "ornamentados joyeros". La zona estará bañada por opulentos tonos neutros y crema con matices complementarios que dan a cada sala su propia personalidad y sirven de lienzo versátil para una gran variedad de reuniones y eventos.

"En los últimos diez años, Mandarín Oriental, Boston se ha convertido en una parte importante de la comunidad bostoniana y esta renovación mejorará aún más el alojamiento y sus instalaciones, reforzando su reputación como el mejor hotel de lujo de la ciudad", dijo Philipp Knuepfer, Gerente General.

No importa si viajas en pareja, por negocios o con tu querida mascota. Visita Mandarin Oriental, Boston para reservar uno de los paquetes de habitaciones o suites de lujo del hotel.

Champalimaud

Con sede en la ciudad de Nueva York, Champalimaud Design es una galardonada firma de diseño multidisciplinar con el compromiso de crear espacios incomparables con sus clientes y colaboradores. Dirigido por cinco socios, incluyendo a la fundadora, Alexandra Champalimaud, el estudio celebra la excelencia en el diseño y las tradiciones de la artesanía, un binomio que les ha permitido explorar y redefinir su trabajo logrando un impacto. Durante el último cuarto de siglo, Champalimaud ha sido reconocido internacionalmente por sus conceptos de diseño visionarios y su gran capacidad para infundir modernidad a los espacios, manteniendo al mismo tiempo la integridad, el carácter y el sentido del lugar al que pertenecen.

Mandarin Oriental, Boston

Hotel íntimo y lujoso, Mandarin Oriental, Boston combina la elegancia clásica de Nueva Inglaterra con refinados toques orientales para crear una de las experiencias de hospitalidad más distintivas de la región. Galardonado con cinco estrellas Forbes y cinco diamantes AAA, Mandarin Oriental, Boston cuenta con 148 de las habitaciones y suites más espaciosas de la ciudad, exquisitas instalaciones para reuniones y eventos y un legendario servicio personalizado. Los servicios del hotel incluyen el único spa holístico de cinco estrellas de Massachusetts, un gimnasio de última generación y nuestro restaurante emblemático Bar Boulud, un bistro y bar de vinos de inspiración francesa del internacionalmente aclamado chef Daniel Boulud. A 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Logan, Mandarin Oriental, Boston conecta a los huéspedes con las mejores tiendas, puntos culturales y centros de negocios de la ciudad desde su privilegiada ubicación en el corazón de la elegante Back Bay de Boston, en Boylston Street.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios