www.inoutviajes.com
El hotel Baobab Suites organiza por primera vez el retiro Activate Yoga
Ampliar

El hotel Baobab Suites organiza por primera vez el retiro Activate Yoga

Nada mejor que el yoga y la meditación para escapar del estrés. Cada vez son más los adeptos a esta práctica que tantos beneficios físicos, emocionales y mentales reporta, y precisamente para ellos el exclusivo hotel Baobab Suites ha organizado su primer retiro activo de yoga, un programa que aúna relajación y salud y que tendrá lugar entre el 23 y el 27 de febrero, en su espectacular centro ubicado en Costa Adeje.

Este programa, una oportunidad única para descansar, conectar con uno mismo y recuperar fuerzas en este paisaje paradisíaco, cuenta con expertos en la materia, que se encargarán de impartir las clases y mostrar a los participantes los beneficios del yoga. El retiro contará, entre otras, con clases de esta práctica milenaria, talleres de meditación y lecciones de corrección postural, con las que los participantes advertirán en sus propios cuerpos cómo la práctica de esta disciplina mejora el equilibrio, fortalece músculos y relaja el cuerpo del estrés cotidiano.

El bienestar físico no debería estar reducido a aquellos que ya conocen el yoga, por lo que este programa está orientado tanto para los amantes de esta disciplina milenaria como para aquellos que aún no se han iniciado, ya que los participantes se dividirán en grupos en función del nivel. Asimismo, el hotel ofrece distintos packs cuyos precios van desde los 175 euros sin alojamiento y a partir de 825 euros e incluyen hotel y comidas en el RestoBar del centro. Las plazas son limitadas.

Para apaciguar cuerpo y alma, el programa de este exclusivo retiro incluye clases de hatha yoga, que aporta a los músculos fuerza y flexibilidad, así como del popular yoga aéreo, que mejora la circulación y la respiración de quien lo practica, o de mantra yoga, considerada una de las vías más puras para conocerse. Una experiencia inmersiva de cinco días para cerrar los ojos, aprender a respirar y descubrir las claves de una disciplina que cambia la vida de quien lo practica.

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios