www.inoutviajes.com
Entre ella y yo, comedia ácida donde se destapan los conflictos en una pareja cuando se detiene el reloj biológico
Ampliar

Entre ella y yo, comedia ácida donde se destapan los conflictos en una pareja cuando se detiene el reloj biológico

jueves 13 de febrero de 2020, 12:05h

Melani Olivares y Carlos Chamarro protagonizan una comedia en la que la madurez y un test de embarazo les cambiará por completo la vida `Entre ella y yo´, una de las obras más ácidas y premiadas de Pablo Mir pone en jaque una relación amorosa.

`Entre ella y yo´, protagonizada por Melani Olivares y Carlos Chamarro, se representa de miércoles a domingo en el Teatro Marquina (Calle de Prim, 11, 28004 Madrid).

Esta multipremiada comedia del argentino Pablo Mir está dirigida por Zenon Recalde y ha sido adaptada al castellano por David Serrano.Melani Olivares

Un test de embarazo. Cinco minutos para saber el resultado. ¿Están preparados para ser padres? ¿Quieren serlo? ¿Es un paso adelante o un salto al vacío? Incertidumbre, ansiedad, miedo, esperanza. Para Valeria, con cuarenta y cuatro años, esta puede ser su última oportunidad de ser madre. Para Diego, la paternidad podría ser la excusa que necesita para finalmente madurar. Pero, ¿es eso lo que quieren? Hoy más que nunca, con los índices de natalidad más bajos de las últimas décadas en España, la decisión de ser padres es cada vez más meditada. ¿Cuáles son las causas? ¿Es egoísmo? ¿Miedo? ¿Indiferencia? ¿Cuándo es el momento ideal? ¿Existe? ¿Podemos ser felices sin hijos? ¿Somos capaces de asumirlo?

“Entre ella y yo”, la comedia argentina de Pablo Mir que continúa en cartel después de tres temporadas, explora desde el humor los temores, las dudas y las fantasías de una posible paternidad tardía. Cinco minutos que para Valeria y Diego se convierten en una eternidad. Cinco minutos los separan del abismo.

`Entre ella y yo´ se representa en el Teatro Marquina de Madrid (Calle de Prim, 11, 28004 Madrid) de miércoles a viernes a las 20:00h, los sábados en doble función a las 18:30h y 20:30h y los domingos a las 18:00h. Entradas a la venta en taquilla y puntos habituales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios