www.inoutviajes.com
Kiwi.com introduce itinerarios de clases mixtas para clientes y socios
Ampliar

Kiwi.com introduce itinerarios de clases mixtas para clientes y socios

jueves 13 de febrero de 2020, 12:58h

Como parte de su plan de integración de las clases First, Business y Premium Economy en el apartado de búsqueda, Kiwi.com introduce la opción de reservar diferentes clases en un solo itinerario.

En la mayoría de los casos, el cliente no tiene la posibilidad de combinar clases en sus itinerarios, ya sea debido a la falta de disponibilidad de la función por parte de la OTA o por la propia aerolínea.

Con los itinerarios interrelacionados de Kiwi.com, que reúne más de 750 transportistas que normalmente no cooperan entre sí, la compañía líder en tecnología de viajes atiende las necesidades de los clientes más exigentes e incorpora más de una opción de clase en un solo itinerario.

Al entrelazar las clases de cabina, los viajeros tienen la flexibilidad de encontrar su itinerario óptimo. Los viajeros pueden beneficiarse de mejores tarifas, ya que volar únicamente con First o Business Class resulta más caro que alternarlo con Premium Economy o Economy, y se crean más posibilidades teniendo en cuenta que el número de vuelos con itinerarios en clases más económicas es mayor.

Además, esta puede ser una herramienta útil para los viajeros que desean volar en una clase más cómoda en vuelos de larga distancia, pero que no les importe viajar en Economy Class para los de corto recorrido.

Por ejemplo, a alguien que vuele de Barcelona a Nueva York se le ofrecerá un asiento en Economy entre Barcelona y Ámsterdam y luego tendrá la opción de volar en Business Class entre Ámsterdam y Nueva York.

La combinación de clases abre nuevas posibilidades para todos nuestros clientes, especialmente para aquellos que tienen necesidades de viaje cambiantes. En viajes de negocios, los horarios varían de forma muy dinámica y el tiempo ahorrado en los viajes es muy valioso para estos clientes. Las clases mixtas les ayudan a utilizar el Virtual Interlining y a combinar las clases de cabina sin complicaciones, así como también a economizar en costes de viaje”, explica Andrej Makovicky, vicepresidente de búsqueda BE, investigación y analítica en Kiwi.com.

Los clientes ya pueden reservar itinerarios de clase mixta en las aplicaciones web y móviles de Kiwi.com seleccionando la clase superior con la que desean volar y marcando la casilla “Aplicar clases mixtas”. Los resultados proporcionarán el vuelo de corta distancia con Economy Class y el vuelo de larga distancia con la clase que haya seleccionado previamente el cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios