www.inoutviajes.com
Las peores películas basadas en videojuegos los días 14 y 28 de febrero
Ampliar

Las peores películas basadas en videojuegos los días 14 y 28 de febrero

viernes 14 de febrero de 2020, 12:52h

… En la SALAEQUIS de Madrid, gracias a una colaboración con CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid…

Con motivo del estreno de “Sonic: La Película” (2020), los peores filmes inspirados en videojuegos se proyectarán en la SALAEQUIS (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid los días 14 y 28 de febrero a partir de las 23:30 horas, gracias a una nueva colaboración con CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid.

Los títulos elegidos son “Future Cops” (1993) -adaptación china y apócrifa del videojuego “Street Fighter 2”- y “Super Mario VS Son Goku” (1995), una de las películas más raras e ignotas de la filmografía filipina. Dos filmes que han sido editados en España por el sello Trash-O-Rama Distribución.

Se trata de dos obras “loquísimas, que resulta imposible tomárselas en serio y que copian y reinventan con mucho descaro algunos de los videojuegos más famosos del mundo”, indican los responsables del evento, quienes también insisten en que durante las proyecciones se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para hacer “más divertidas si cabe” las sesiones.

El pasado mes de septiembre, la SALAEQUIS y los responsables de CUTRECON iniciaron una exitosa colaboración bajo el nombre de SALAZETA, gracias a la cual organizan todos los meses sesiones de “cine cutre” que agotan todas las entradas y donde se proyectan “filmes insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes, que harán las delicias de aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, apuntan desde la organización. Una colaboración que se espera que se extienda a lo largo de todo el año 2020.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la proyección de “Future Cops” (1993) el 14 de febrero a las 23:30 horas en la SALAEQUIS (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace:

https://kinetike.com:81/Pantallas/SesionesFuturas.aspx?titulo=1990&cine=EQUIS&directo=S#no-back-button

Asimismo, las entradas para “Super Mario VS Son Goku” (1995) el 28 de febrero a las 23:30 horas en la misma, también están a la venta en taquilla y en el siguiente enlace:

https://kinetike.com:81/Pantallas/SesionesFuturas.aspx?titulo=1991&cine=EQUIS&directo=S#no-back-button

CUTRECON es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado nueva exitosas ediciones.

Por su parte, Trash-O-Rama Distribución es una firma que edita cada mes en España rarezas cinematográficas muy difíciles de localizar, en cuidadas ediciones especiales en DVD para coleccionistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios