www.inoutviajes.com
Air Europa ha bautizado un avión de su flota Embraer con el nombre de Policía Nacional
Ampliar

Air Europa ha bautizado un avión de su flota Embraer con el nombre de Policía Nacional

lunes 17 de febrero de 2020, 10:49h

La Policía Nacional “patrulla” también por el cielo. Air Europa ha bautizado un avión de su flota Embraer con el nombre de la Policía Nacional.

El avión, con matrícula EC-LFZ y que cubre rutas domésticas y europeas, tiene una capacidad para 120 pasajeros, de los que 108 vuelan en clase turista y 12 en Business. Ha sido bautizado por el Obispo de Mallorca, Monseñor Sebastià Taltavull, en un acto celebrado en el hangar de Globalia del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

En su presentación, la directora general de la división aérea de Globalia, María José Hidalgo, ha destacado que “es un honor para Air Europa llevar a lo más alto el nombre de la Policía Nacional porque ello nos permite mostrar vuestra heroicidad”. Se trata, ha añadido Hidalgo, “de un tributo más que merecido por vuestros casi dos siglos de protección. Es un homenaje a todos, a los que están y a los que perdieron la vida en acto de servicio; es un homenaje a las miles de mujeres policía que, en condiciones de igualdad, velan por nuestra seguridad y el cumplimiento de nuestros deberes”.

La directora general de la compañía ha querido igualmente recalcar y sumarse al reconocimiento de la Policía Nacional por parte de otros cuerpos policiales: “Vuestro nombre, trabajo y dedicación han traspasado nuestras fronteras y hemos querido contribuir a ese reconocimiento surcando el cielo europeo con vuestro avión que lleva rotulado en su fuselaje: ‘Policía Nacional. Nuestro servicio, tu seguridad”.

Por su parte, la subdirectora general del Gabinete Técnico de la Policía Nacional, Eulalia González, ha manifestado que “comienza un vuelo conjunto; un vuelo compartido entre la Policía Nacional y Air Europa; un vuelo con un único destino: servir al ciudadano”.

Además, ha indicado que “los españoles, y la sociedad en su conjunto podemos sentirnos orgullosos de nuestra Policía. Un orgullo y un agradecimiento que desde hoy va a despegar y se va a hacer visible en un avión de Air Europa”.

Finalmente ha agradecido el trabajo de todos los policías nacionales y, especialmente, de los destinados en las Islas Baleares, reconociendo que realizan “un trabajo que convierte este archipiélago en una región segura y cada año más atractiva

Al bautizo del avión ha asistido un nutrido grupo de autoridades militares y civiles de la sociedad balear.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios