www.inoutviajes.com
Jerash
Ampliar
Jerash

Jordania lanza su Primera Guía de Organización de Reuniones

miércoles 19 de febrero de 2020, 12:31h
  • Jordania

    Jordania
    Castillo de Al Azraq

  • Jordania

    Jordania
    Amman

  • Jordania

    Jordania
    Aqaba

  • Jordania

    Jordania

  • Jordania

    Jordania

La Jordan Tourism Board ha a anunciado el lanzamiento de la primera edición de la Guía del Planificación de Reuniones en Jordania.

La nueva publicación se considera una guía completa para la planificación de reuniones y conferencias en Jordania, uno de los principales destinos de MICE de la región. En 2018 Jordania ocupó el segundo lugar en Oriente Medio en número de conferencias y reuniones celebradas, según las estadísticas publicadas por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA). La recién publicada guía contiene la información vital que un organizador de reuniones necesitaría para crear un programa ideal y personalizado para su evento.

Se trata de una guía ilustrada de Jordania que detalla toda la información sobre instalaciones para reuniones, alojamientos, organizadores profesionales de congresos y DMCs, eventos y localizaciones inusuales - todo ello ilustrado con impresionantes fotografías a todo color y las características actualizadas de los espacios de convenciones, alojamientos y demás puntos clave de un evento.

"La guía, una iniciativa de la Oficina de Convenciones de Jordania (JCB); unidad interna de la Jordan Tourism Board (JTB), ofrece un recurso amplio e informativo a los organizadores de reuniones locales e internacionales", señala el Dr. Abed Al-Razzaq Arabiyat, Director General de la JTB: "La publicación de esta guía oficial debería mostrar el compromiso de Jordania hacia el sector de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones (MICE). Por esta razón, seguiremos posicionando a este gran país como el destino elegido tanto por los viajeros de ocio como por los de negocios".

Durante la elaboración de esta guía, el objetivo principal ha sido mostrar las capacidades de Jordania, subrayando sus puntos fuertes y ampliando su imagen como destino consolidado para reuniones de negocios, proporcionando un contenido informativo presentado en un diseño de alta calidad. Jordania no sólo está equipada con instalaciones innovadoras de última generación, sino que también es un centro regional científico y de negocios; un destino inspirador que garantiza el cumplimiento y la superación de las expectativas de cualquier organizador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios