www.inoutviajes.com
Brooks Brothers presenta su colección para bebé
Ampliar

Brooks Brothers presenta su colección para bebé

viernes 21 de febrero de 2020, 13:45h

Entre los artículos más destacados de la nueva colección se incluyen un trío de artículos ultrasuaves: en el set 'Hat & Botties' se ofrece un body de lana de punto, bordados con el icónico logotipo de Brooks Brothers y terminados con una clásica raya. Además, el set 'Mary Jane' incluye un ligero vestido de lino que cuenta con un 'collar de perlas' bordado, así como un par de bonitos zapatos y el logotipo bordado en el sombrero para el sol.

Otros lotes incluyen un body con capucha, un body elástico de rayas con bolsillo, sombrero y manta, un body con un juego de babero y manta, entre otros.

Esta atemporal colección incluye opciones tanto para el tiempo frío como cálido. Cada lote ha sido meticulosamente creado en Italia usando la lana, el lino y el algodón más finos disponibles. Las paletas de colores incluyen azul y rosa tradicional con toques de crema y rojo. Se ofrecen en 10 cajas únicas y 5 opciones, cada una específica para niños y niñas, en tamaños que van desde la talla 3M a 12M.

Sin ninguna duda, las prendas y accesorios de esta colección se convertirán en los recuerdos más preciados. Los artículos que conforman la colección se encuentran disponibles en un lujoso set de regalo presentado en elegantes cajas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios