www.inoutviajes.com

Ampliar

lunes 24 de febrero de 2020, 10:12h

El próximo mes de julio se celebrará Mad Cool Festival en Madrid, el evento más importante del panorama musical español que cada año tiene un mayor impacto a nivel internacional. Y para ir calentando motores, Iberia Express y Mad Cool han organizado un vuelo de lo más festivalero, con música en directo, bebidas y muchas sorpresas a bordo.

La aerolínea ya ha puesto a la venta este vuelo especial para el día 7 de julio, el I23715, con salida desde Londres Gatwick a las 10:50 hora local, y llegada a Madrid a las 14:20 h., en la víspera del comienzo del festival. De esta manera, los pasajeros podrán adelantar el inicio de la celebración con una experiencia completa desde el momento en el que inician su viaje hacia la capital. El billete se puede adquirir en iberiaexpress.com e iberia.com por un precio de 84 GBP el trayecto (en torno a los 98 euros).

Parte de nuestra filosofía es que un viaje no empieza al llegar al destino, sino desde el momento en el que emprendes el viaje y te subes al avión. Queremos poner esto en valor para nuestros clientes y por eso, queremos hacer que este vuelo forme parte de toda la experiencia”, ha explicado Paloma Utrera, responsable de Ventas y Marketing Offline de Iberia Express.

Mad Cool es un festival que, año tras año desde su primera edición celebrada en 2016, ha ido tomando una mayor relevancia, tanto dentro como fuera de España. Durante sus cuatro días de duración, convierte a Madrid en el epicentro de la música a nivel europeo, y refuerza cada vez más el músculo turístico de la capital española. En este sentido, Iberia Express, que tiene en Madrid su hub, une fuerzas con el festival en su compromiso con reforzar la ciudad de Madrid como destino.

Nuestro apoyo a este tipo de eventos refleja también nuestra gran vinculación con la música y la cultura. Por todo ello, este vuelo especial busca no solo traer a asistentes al festival, sino traerlos de la forma que mejor sabemos: aportándoles una experiencia que no olvidarán”, ha añadido Paloma Utrera.

Este vuelo oficial del festival forma parte de un amplio acuerdo de patrocinio entre Mad Cool Festival, Iberia e Iberia Express que tiene como objetivo apoyar y favorecer que Madrid se convierta los días 8, 9, 10 y 11 de julio en el destino perfecto.

Adicionalmente, este acuerdo se completa –entre otras cosas– con la posibilidad de que los asistentes al festival que hayan adquirido sus tickets desde Madcoolfestival.es, puedan reservar sus vuelos desde ya con un 10% de descuento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios