www.inoutviajes.com
Matilde Almandoz renueva la presidencia al frente de OPC España
Ampliar

Matilde Almandoz renueva la presidencia al frente de OPC España

miércoles 26 de febrero de 2020, 12:52h

Matilde Almandoz ha sido reelegida por unanimidad como presidenta de OPC España, la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, para la legislatura 2020 – 2024.

Una nueva legislatura en la que continuará desempeñando su trabajo en el sector MICE, junto con el mismo Comité de Dirección de estos últimos años.

Durante su discurso, Almandoz ha puesto de manifiesto la relevancia de este sector, y se ha propuesto contribuir a que la industria MICE “sea reconocida por su importancia y por el impacto económico y social que genera”. Para ello, continuarán consolidando y creando “industria unida y más profesionalizada”, denunciando el intrusismo y las malas praxis tanto de las empresas del sector como de las entidades contratantes.

Los objetivos que se han puesto de manifiesto sobre la mesa para esta nueva legislatura que comienza pondrán el foco en incorporar la innovación en cada una de las fases de la cadena, así como en desarrollar congresos y eventos sostenibles e inclusivos que contribuyan a la formación y transformación del sector.

La renovación del nombramiento de Matilde Almandoz se efectuó tras la celebración del Congreso Nacional de OPC España, un evento al que asistieron más de 300 profesionales del sector MICE. Una vez finalizado este, y como cada año, anunciaron la sede del próximo destino de este Congreso, que en este caso albergará la trigésima tercera edición, y tendrá lugar en la ciudad de Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios