www.inoutviajes.com
Jimmy Choo presenta su colección otoño/invierno para mujer
Ampliar

Jimmy Choo presenta su colección otoño/invierno para mujer

Para el Otoño/Invierno 2020, Jimmy Choo celebra la universalidad de la belleza en el siglo XXI con una colección que fusiona de manera impecable las influencias globales en un atrevido viaje a través del estilo. Es una colección que toma su inspiración de la noción de fusionar culturas, no separarlas.

“El glamour debe ser cultivado, alimentado por el arte y la estética y, a su vez, ser su reflejo. Es un valor universal, casi creado de una forma mágica, como una perla. Esta temporada, me he inspirado en la preciosidad, en el refinamiento y la sublimación, prestando atención a los detalles. Para crear algo hermoso, artístico y valioso. Algo diseñado para perdurar”. Sandra Choi

Las musas con almas gemelas de la colección son Talitha Getty y Tina Chow, dos mujeres que traspasaron culturas sin miedo, siempre curiosas, y que se inspiraron en sus diferentes orígenes fusionándolos. Comparten el espíritu de la heroína moderna de Jimmy Choo, cuyas insaciables ganas de vivir inspiran a través del estilo, celebrando y defendiendo esferas culturales opuestas, que reflejan una sociedad moderna, una mezcla de ideas sin límites creativos.

Zapato KENDRIX de Jimmy Choo

En consecuencia, las referencias estilísticas vagan sin rumbo fijo, con referencias tomadas de la noción de viajar, a través de las culturas y las diferentes épocas. El resultado es una colección ecléctica de zapatos y accesorios que fusionan diferentes visiones y estéticas.

El patchwork es un reflejo artesanal de la fusión cultural: aquí, se explora en contrastes gráficos de cuero repujado de serpiente y cuero de becerro en el pump MARCELA, la chinela MARCEL, el botín MARCELIN y la bota MABYN. La punta cuadrada asimétrica y afilada, una nueva silueta que impera en la colección, es un eco visual de las facetas de la joya Jimmy Choo, y cada una se equilibra en la nueva gama de esculturales zapatos de tacón: el tacón ‘Kick’, el ‘Scoop’ y el ‘V’ presentados para este Otoño/Invierno 2020.

Zapatos MARCEL de Jimmy Choo

Estos modelos reflejan un glamour marcado y audaz: una faceta diferente de la feminidad actual, con siluetas y tacones llamativos tan gráficos como la caligrafía china. El modelo BETHA desdibuja la línea entre los zapatos y la joyería, con una delicada cadena que adorna el tobillo. La ornamentación va un paso más allá con el botín MELE que presenta un tacón Western con un tallado de nácar aparente yuxtaponiendo lo precioso y lo práctico, permitiendo que cada paso sea especial.

Símbolos de pureza, lealtad y sabiduría, las perlas son un importante leitmotiv de la colección, utilizadas como tachuelas, bordados y adornos. Perlas de sabiduría, perlas cultivadas: encarnan la visión creativa. Se presentan de forma literal en modelos simplificados con influencias deportivas: con perlas y joyas en forma de bordado en el botín de noche KENDRIX y en bordados de joyas con motivos extraídos del motivo “Toile de Choo” que adornan la bota estilo calcetín SABER equilibrada con un tacón kick de nácar. También se plasman en broches tridimensionales como los bordados sobre el delicado encaje del botín de noche LORRE y la sandalia LUCELE.

Bota MIRE de Jimmy Choo

El estampado estrella de la colección “Toile de Choo” se inspira en los Emakimono, rollos narrativos ilustrados japoneses, y en la Toile de Jouy francesa. El emblemático motivo fusiona diferentes elementos culturales y artísticos, incluido el logotipo JC, impreso en seda técnica y tejido en jacquard. Inspirada en la Ruta de la Seda, que favoreció el intercambio de riquezas entre Oriente y Occidente en la antigüedad, la “Toile de Choo” se presenta en un delicado tejido de porcelana azul.

En todo momento se vislumbra un tono elegante, con el fin de vestirse para arreglarse, y no ponerse ropa y complementos sin más. Esto queda plasmado en todos los estilos, tanto para salir de noche como en el ámbito sport, desde los looks más exuberantes hasta en los más casual, de la ocasión especial a la vida cotidiana. La bota de trabajo ESHE FLAT se presenta ahora en una versión de cuero repujado de serpiente; unas ondas de mini tachuelas decoran el botín plano MAVA, transformando este resistente modelo con un aspecto delicado y adornado. La sneaker DIAMONDX refleja el tema del refinamiento, en charol platino y napa. La deportiva suave KATO se propone en una versión premium en nailon, ante y satén, en blanco y negro.

Zapato KATO de Jimmy Choo

Como si de piedras preciosas se tratasen, los accesorios Jimmy Choo son muy codiciados. El modelo BON BON, la joya de la casa, sirve como un lienzo en blanco para la exploración decorativa, una nueva propuesta moderna para la noche. Como su nombre, es dulce y deliciosamente irresistible, con flecos de araña, teatrales cordones florales de terciopelo e innumerables combinaciones de colores. El modelo CALLIE también remezcla múltiples materiales y colores, y se adorna con borlas de perlas y bordados. La familia VARENNE se amplía de nuevo: los mini bolsos tipo bowling son como objets d’art: exquisitos y pequeños juguetes con una nota irreverente que contrasta con su silueta clásica. .. El modelo MADELEINE se presenta en versión bolso tipo mensajero, con una llamativa hebilla en forma de C en plata pulida o tachonada con perlas.

Cada silueta y superficie habla de un refinamiento que se sublima con cada detalle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios