www.inoutviajes.com
El restaurante Bichopalo alta cocina con esencia de mercado
Ampliar

El restaurante Bichopalo alta cocina con esencia de mercado

lunes 09 de marzo de 2020, 10:35h

El restaurante Bichopalo aterriza en el sector gastronómico con una propuesta original: alta cocina en el mercado. Con influencia mediterránea y japonesa, con grandes dosis de innovación y creatividad, y sin olvidar el encanto de un puesto de mercado, propone una cocina de vanguardia al alcance de todos.

El restaurante Bichopalo fusiona la alta cocina más puntera con la cocina más casual, y escoge el conocido Mercado de Barceló para acercar este concepto a todo aquel que quiera probarlo. Una cocina innovadora, con estilo propio, que se convierte en el lugar perfecto para el aperitivo de mediodía, comer, tomar algo después del trabajo, o cenar en un ambiente más divertido y familiar.

Bichopalo hace del producto de temporada, fresco y de la máxima calidad, la base de su cocina. Algo posible gracias a que cuenta con proveedores de toda confianza, establecidos en el mismo mercado.

Con el encanto del puesto típico de mercado, pequeño, rodeado del bullicio y ajetreo de la gente, este restaurante está inspirado en su decoración y disposición en las izakayas japonesas, recreando ese ambiente informal, cálido y alegre.

Bichopalo ofrece una carta en continuo movimiento de unos 12 platos. Los más demandados por el público son: el huevo con crema de setas, con un guiño más divertido a lo que se encuentra en cualquier otro restaurante, el foie curado en sal y palo cortado, acompañado con sorbete de manzana y apio, y las famosas ostras "ponzu", de elaboración propia, pero con un toque diferente a la receta tradicional.

La dilatada experiencia de su chef y propietario, Daniel Pozuelo, hace que sea una carta dinámica en la que sólo unos platos se mantienen temporada tras temporada. Madrileño y emprendedor, cuenta con una larga trayectoria y una exquisita formación de la mano de profesionales de reconocido prestigio como Arzak, Andrés Madrigal o Paco Roncero. Miembro de la organización internacional de cocineros EURO-TOQUES, su cocina es el fiel reflejo de sus múltiples viajes por Latinoamérica y Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios