www.inoutviajes.com
Un espectáculo en vivo homenajea a Queen desde el cielo de Madrid
Ampliar

Un espectáculo en vivo homenajea a Queen desde el cielo de Madrid

martes 10 de marzo de 2020, 12:21h

Hace 50 años que los británicos de Queen decidieron unir sus talentos para formar uno de los grupos más influyentes de la historia de la música. Como homenaje, Ginkgo Restaurante & Sky Bar estrena un nuevo espectáculo con una banda que versionará en vivo los grandes éxitos del grupo británico, como Don’t stop me now, Bohemian Rhapsody o I want to break free, entre otros. Todo ello desde las mejores vistas del skyline de Madrid.

Así, las estrellas brillarán más en el cielo cada viernes con Queen & Friends, un show que tendrá lugar desde las 22:00h hasta las 00:30h. Entonces será cuando regresarán los grandes éxitos de la banda que marcó un antes y un después en el panorama musical internacional. Además, para hacer de esta una velada única, durante este mes los clientes podrán disfrutar de ‘Rhapsody’, un cóctel temático diseñado por los mejores bartenders del restaurante para la ocasión. Después, la noche continuará con sesión DJ hasta el cierre.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar cuenta con un espacio de 1.000 metros con restaurante, terraza calefactada (que permite disfrutar del cielo de Madrid en todas las épocas), coctelería, acceso directo desde la calle, y vistas 360° a la ciudad que permiten admirar de uno de los más inolvidables atardeceres de la capital.

Queen: 50 años de historia

La celebración del aniversario de Queen trae consigo numerosos actos y homenajes por todo el mundo, que culminan con Rhapsody Tour, la gira europea de los integrantes originales de la banda junto al vocalista Adam Lambert. En España harán parada en Madrid los próximos 7 y 8 de julio, con dos conciertos únicos para revivir las canciones que se convirtieron en himnos universales.

Además, en Reino Unido han lanzado una serie de monedas conmemorativas y sellos oficiales de la banda. Pequeños gestos que confirman la influencia y revolución que Queen generó en su día, pero que sigue estando vigente todavía hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios