www.inoutviajes.com
Menú gourmet para el Día del Padre en un hotel rural de lujo
Ampliar

Menú gourmet para el Día del Padre en un hotel rural de lujo

Este año el Hotel Rural Los Ánades tiene un regalo original y divertido para que lo disfruten los padres en familia. El hotel ha preparado en su restaurante, “El Ánade Real”, un menú castellano muy especial para esta celebración. Relajación y comida gourmet son la combinación perfecta. Una oportunidad de regalar una experiencia, más allá de un regalo material.

El increíble menú gourmet preparado para este día de San José consiste en una selección de platos de entrantes que incluye deliciosas croquetas, terrina de morcilla de Aranda a la nata y migas alcarreñas a compartir. El plato principal podrá ser un tradicional asado a elegir entre cordero o cochinillo con guarniciones especiales de pisto de manzana o piña caramelizada, o, como alternativa, un increíble chuletón. Durante el postre se podrá degustar un vaso de yogur con compota de manzana y frutos secos y tarta envinada a la canela. Para regar toda esta deliciosa cena se contará con una botella de vino de Abadía de Acón Crianza D.O. Ribera del Duero.

Todos los alimentos que incluye el menú son frescos, de primera calidad y provenientes de la zona, de manera que todo es cocinado con cuidado y mimo para que el cliente saboree un menú propio de los paladares más exigentes.

Todo en el ambiente de un restaurante acogedor, casero y lleno de la magia de un hotel rural en medio de la naturaleza.

El Hotel Rural Los Ánades se encuentra a menos de una hora y media de Madrid, en la localidad de Abánades, Guadalajara. Alojamiento en loft o casas rurales para los que decidan compartir estos días en familia. El Hotel Rural Los Ánades ofrece alternativas suficientes para que la escapada se convierta en toda una experiencia.

El hotel cuenta, además, con un magnífico spa de uso privado, en el que quien lo desee podrá relajarse hasta 60’, con la ventaja de que se disfrutará sin tener que compartirlo con otros huéspedes.

Y para que pequeños y mayores aprovechen al máximo estos días, el hotel pone a su disposición multitud de actividades como Putting Green Golf, bicicletas, sala de bienestar, sala de juegos, pic-nic, avistamiento de aves… en definitiva, todo lo necesario para que la diversión sea total.

Es una oportunidad de pasar unos días inolvidables en un auténtico paraje natural, rodeados de comodidades y el mejor servicio, donde el bienestar y la relajación se hacen los protagonistas de esta escapada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios