www.inoutviajes.com
La taninoplastia el futuro de la peluquería
Ampliar

La taninoplastia el futuro de la peluquería

viernes 13 de marzo de 2020, 11:23h

Inaugurado hace tan solo unas semanas en pleno Paseo de la Castellana, SAHB (Sonia Atanes Hair Beauty) se presenta como un salón único dentro del sector al ser el primero en España en especializarse en taninoplastia capilar, con los taninos y todos sus beneficios como principales protagonistas. Sonia Atanes, impulsora del proyecto, explica este sistema de reeducación del cabello que lo cambia tanto a nivel interno como externo.

¿Para quiénes están indicados principalmente los tratamientos de taninoplastia?

Para cualquier mujer que quiera cambiar algo de su cabello con lo que no esté satisfecha. Lo bueno es que contamos con hasta 23 tratamientos para conseguir cualquier objetivo.

¿Alguno de ellos está especialmente pensado para la primavera?

Habría varios, por ejemplo el Scalp, perfecto para recuperar el cabello tras los meses de invierno y ayudarlo también en su crecimiento. Otro muy apropiado sería el Reset, que sirve para limpiar tanto las impurezas como la acumulación de producto en el pelo.

¿Por qué decidiste centrarte en algo tan concreto como la taninoplastia?

Porque la peluquería femenina necesita especialización, casi se podría decir que somos más terapeutas capilares que estilistas. Vamos más allá de la moda, de lo que se lleva, lo principal es cuidar el cabello a todos los niveles.

¿Se pueden conseguir tonos actuales y teñir sin estropear el cabello?

Sí, porque la línea de coloración también es de taninoplastia. Al trabajar con color tanino no desequilibramos nunca el pH del cabello.

¿Son todos los tratamientos respetuosos con el medio ambiente?

Absolutamente, no tienen formol, carbocisteína ni ácido glioxílico, por lo que es imposible que pueda romperse la estructura capilar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios