www.inoutviajes.com
Hoteles Elba ofrece cancelaciones 100% gratuitas en las reservas hasta el 30 de junio
Ampliar

Hoteles Elba ofrece cancelaciones 100% gratuitas en las reservas hasta el 30 de junio

lunes 16 de marzo de 2020, 11:06h

Bajo la promoción “Reservas 100% cancelables”, la cadena Hoteles Elba ofrecerá a todos sus clientes cancelaciones gratuitas 100% reembolsables para las nuevas reservas que se realicen hasta el 30 de junio de 2020.

Esta es una iniciativa que pretende dar tranquilidad a quienes deseen asegurar sus viajes de los próximos meses y teman perder la reserva si al final no pueden viajar.

La promoción de “Reservas 100% cancelables” podrá realizarse con un margen de 24 horas en los hoteles de la cadena en Andalucía –Elba Almería, Elba Motril, Elba Estepona y Elba Costa Ballena-, Madrid –Elba Madrid Alcalá-, y Gran Canaria –Elba Vecindario-, y con una antelación mínima de cuatro días en los establecimientos de Fuerteventura –Elba Palace, Elba Sara, Elba Carlota, Elba Castillo de San Jorge, Elba Lucía-, Lanzarote -Elba Lanzarote y Elba Premium Suites- y Mallorca
-Elba Sunset Mallorca-.

Habitualmente la primavera es una época de frecuentes escapadas de fin de semana y puentes. Con la promoción “Reservas 100% cancelables” de Hoteles Elba no hay motivo para retrasar la contratación de las vacaciones y asegurarnos las mejores condiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios