www.inoutviajes.com
Westminster
Ampliar
Westminster

Qué descubrir en Londres

martes 17 de marzo de 2020, 11:48h

¿Te gustaría visitar Londres? En este pos te mostraremos Qué descubrir en Londres. Desde su gastronomía, los lugares para visitar en Londres, como museos, atracciones, edificaciones emblemáticas, ir de compras y actividades al aire libre.

Londres, es una hermosa ciudad que posee características únicas. Todo aquel que va a visitar Londres, queda enamorado de su belleza y la personalidad imponente por su arquitectura, jardines y la amabilidad de su gente.

Te invitamos a que la visites y puedas descubrir Londres.

Descubre la gastronomía de Londres

Una de las tantas cosas para descubrir Londres, es conocer y degustar su gastronomía. Ya que, algo que destaca a los británicos son sus platos típicos. Por ello, en Londres podrás disfrutar de los mejores. Entre ellos están:

English Breakfast: es un delicioso desayuno que está compuesto por Beicon, huevos, algunas verduras y pan cortado en trocitos fritos, tomates, alubias, morcillas y champiñones. Algunos agregan otros elementos como avena, cereales y leche caliente.

Jacked Potato: consiste en una patata que es cocida en papel aluminio, una vez lista se abre por la mitad y se rellena con mantequilla, atún, huevo y mayonesa.

Fish And Chips: Este delicioso plato consta de un pescado, que puede ser merluza,y a veces, bacalao. El mismo se prepara con una salsa que contiene vinagre, sal y orégano, se sirve con patatas fritas.

Roast Dinner: muy popular en los domingos, este plato es una sado de carne de res acompañado por un delicioso puré de patatas, salsa de champiñones y salsa gravi.

Pasties: Una apetitosa empanadilla de relleno variado, aunque, la más popular es la de carne picada, patata, cebolla y queso.

Apple Pie: la famosa tarta de manzana, con una masa crujiente y dulce, rellena de crema deliciosa.

Otros platos dulces: apple crumble, fairy cake, custard y pumpkin pie. Ven a visitar y a descubrir Londres desde su gastronomía deliciosa y particular.

Al visitar Londres, podrás escoger entre muchos platos típicos e ir a restaurantes con los chef más famosos y 5 estrellas de toda Europa.

Lugares para visitar que te llevarán a descubrir Londres

Para descubrir Londres te invitamos a visitar estos 10 lugares:

Los Museos de Londres

Londres posee numeroso museos, y hay para todos los gustos, con la finalidad de que puedas escoger visitar el museo de Londres que más te guste, y puedas descubrir Londres desde su cultura. Entre ellos están:

  • El famoso Museo de Londres, ideal para aquellos que les apasiona la historia y la geografía.
  • La galería Nacional: para los amantes del arte y la cultura.
  • El Museo de Historia Nacional.
  • El Museo de Ciencias.
  • El Museo Británico.
  • Bank of England Museum.
  • Grant Museum of Zoology y Guildhall Art Gallery and Roman Amphitheater.

Londres tiene muchos museos privados, como la casa de Freud, el psicoanalista más famoso. También, el Museo del Transporte, el Kensington Palace, entre otros.

Atracciones en Londres

Puedes descubrir Londres visitando las atracciones emblemáticas como: Sea Life Londo, la cual es para admirar y sorprenderse con las maravillosas criaturas marinas. También, London Eye, Madame; mazmorras de Londres, Dreamworks Shrek`s, entre muchos más.

Los parques de la ciudad de Londres

Esta gran ciudad cuenta con grandes parques, los cuales puedes disfrutar como actividad al aire libre y descubrir Londres desde sus paisajes y naturaleza. Entre ellos se pueden mencionar:

St James’s Park: considerado por sus visitantes como el más hermoso de la ciudad de Londres, además, está ubicado cerca del Palacio Real Buckingham.

Hyde Park: aquí admirarás el Palacio de Buckingham, así como, los jardines de rosa, los senderos y otros grandes monumentos.

Kew Gardens: es el jardín botánico donde encontrarás muchas plantas exóticas.

Primrose Hill: Ideal para disfrutar del aire libre, ya que se encuentra ubicado en una colina.

Regent’s Park: Aquí puedes disfrutar del grandioso y colorido jardín de rosas

Ven a visitar Londres y disfruta de las bellezas naturales de sus parques.

Descubrir Londres por la belleza de su arquitectura

Londres posee grandes edificaciones donde la majestuosidad de su arquitectura la hacen única entre las ciudades de Inglaterra. ¡Ven a descubrir Londres!

Entre las edificaciones londinenses se pueden mencionar

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster fue declarada Patrimonio de La humanidad. Ya que es una de las edificaciones más antiguas de Londres. La misma, es una iglesia muy famosa entre los que deciden visitar Londres. Aquí, se llevaban a cabo grandes celebraciones de la Corona Real. Como la coronación de Reyes, bodas reales, y hasta funerales.

La Torre de Londres

Ubicada a orillas del río Támesis y construida en 1078 por el Rey Guillermo como forma de defensa de las incursiones de tropas enemigas de la época. Jamás llegarías a descubrir Londres sin visitar la Torre de Londres.

La Catedral de San Pablo

Considera la Catedral más grande y majestuosa del mundo. En ella se celebró la Boda Real del Príncipe Carlos y Diana de Gales. También, el funeral de Winston Churchill. E inclusive, los 80 años de la Reina Madre Isabel.

El Palacio de Buckingham

Por ser la residencia oficial de la Reina Isabel, para visitar se debe hacer reservaciones con antelación. En esta hermosa edificación, se vivieron momentos históricos que marcaron el Reino Unido.

La Columna de Nelson

Esta gran columna se encuentra ubicada en la plaza Trafalgar Square, una de las más populares de Londres. Y se realizó para honrar al Almirante Nelson por su valiosa actuación en la batalla de Trafalgar.

El Big Ben

Es una edificación emblemática de Londres. El Big Ben fue construido en pleno siglo XIX, y allí podrás observar el gran Reloj que lo caracteriza con su 106 metros de altura con un arquitectura al estilo gótico. Así que puedes descubrir Londres visitando el Big Ben.

Tower Bridge

El gran puente de Londres, ubicado cerca de la Torre de Londres. Cuando lo visites, te van a contar la historia de su funcionamiento antes de convertirse en un puente elevadizo, así como su importancia en la historia.

Si quieres descubrir Londres aún más, aquí están 30 cosas que ver en Londres en tres días. Click aquí.

País: Reino Unido - Inglaterra

Lugar: Londres

Población: 8 908 081 hab.

Clima: Oceánico Cfb

Moneda: Libra esterlina (GBP)

Idioma Oficial: Inglés

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios