www.inoutviajes.com
Jorge Cremades recauda más de 100.000 € para el hospital La Paz
Ampliar

Jorge Cremades recauda más de 100.000 € para el hospital La Paz

jueves 19 de marzo de 2020, 13:50h

Esta es la cifra que ha alcanzado #YoAyudoDesdeCasa, la campaña de crowdfunding lanzada ayer por Jorge Cremades y coordinada por PopCont destinada a conseguir fondos para el hospital La Paz (Madrid).

#YoAyudoDesdeCasa es la segunda iniciativa solidaria que Jorge Creamades ha impulsado desde que se ha producido la situación de emergencia sanitaria en España.

Primero, con #YoMeQuedoEnCasa, cuyo objetivo era concienciar a la población de la importancia de hacer caso las instrucciones de las autoridades sanitarias de no salir a la calle como medida para frenar el contagio y las urgencias en los hospitales.

Ahora, con #YoAyudoDesdeCasa, campaña de apoyo a la Sanidad Pública con la que se pretende obtener fondos que se invertirían en material y equipos sanitarios para el La Paz de Madrid. Precisamente, uno de los hospitales más castigados por la saturación de servicios.

Gran parte del éxito de la iniciativa se debe también al apoyo y la difusión de otros influencers como Marta Riumbau, Michenlo, Paula Gureta, Rubentonces, Joaquín Castellano, Sylvia Salas o Mery Turiel a través de sus historias en Instagram.

Consciente del momento tan delicado que estamos viviendo, Jorge nos anima a que todos aportemos nuestro grano de arena donando y compartiendo, a través de un vídeo de Instagram donde nos explica la situación y cómo podemos ayudar a través de su iniciativa en:

www.gofundme.com/f/coronaviruslapaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios