www.inoutviajes.com
TAP reduce temporalmente sus operaciones
Ampliar

TAP reduce temporalmente sus operaciones

lunes 23 de marzo de 2020, 12:30h

TAP reducirá temporalmente su operaciones, una decisión que se toma después de sucesivos anuncios de restricciones, como principal medida de contención para la propagación del COVID-19, por varios estados en las zonas geográficas en las que opera la compañía portuguesa, combinado con la fuerte caída en la demanda, factores que han generado innumerables cancelaciones sucesivas de vuelos y suspensiones de rutas, que TAP ha comunicado a los pasajeros y al público en general.

En las últimas 24 horas ha habido cambios significativos en las condiciones antes mencionadas y, como resultado, TAP reducirá significativamente sus operación y estacionará una gran parte de su flota de aviones.

TAP proporcionará vuelos en todas las rutas donde sea posible, para responder a la necesidad de transportar a sus clientes hasta sus hogares.

“Estamos trabajando en la continuidad de nuestro negocio, convencidos de que pronto volveremos al ritmo normal de nuestra actividad, siempre con un enfoque en el futuro, la sostenibilidad, y el camino de crecimiento de TAP. Agradecemos a nuestros empleados su compromiso y sentido de la responsabilidad en un momento en el que todos hemos hecho todo lo posible para cuidar a nuestros clientes y a Portugal”, asegura Antonoaldo Neves, CEO de TAP.

Información para clientes

Los clientes afectados por cancelaciones de vuelos durante este período, deben ir al sitio web refunds.flytap.com para obtener su vale por la cantitad total ya pagada por la compra del billete, para que puedan decidir fácilmente dónde y cuándo desean viajar.

Este cupón le permite viajar dentro de un año a cualquier destino operado por TAP, reservando en http://www.flytap.com, sin tener que recurrir para ello al Contact Center de la compañía.

Esta situación está evolucionando muy rápidamente. Por ello, TAP actualiza toda la información sobre el impacto del brote de coronavirus en su funcionamiento en https://www.flytap.com/es-es/latest-updates y pide a sus clientes con vuelos aún no cancelados que consulten la información sobre el estado de su vuelo antes de ir a los aeropuertos.

A continuación (y adjunto) pueden encontrar la lista de rutas que TAP operará entre el 23 de marzo y el 19 de abril, que pueden verse modificadas si las circunstancias lo requieren.

Operaciones TAP del 23 de marzo al 19 de Abril 2020

Ruta

Frecuencias

América del Sur

Lisboa – São Paulo (GRU)

Tres vuelos por semana

América del Norte

Lisboa – Newark (EWR)

Dos vuelos por semana

Lisboa – Boston (BOS)

Dos vuelos por semana

Lisboa – Toronto (YYZ)

Dos vuelos por semana

Lisboa – Miami (MIA)

Dos vuelos por semana

Europa

Lisboa – Luxemburgo (LUX)

Dos vuelos por semana

Lisboa – Ginebra (GVA)

Dos vuelos por semana

Lisboa – Frankfurt (FRA)

Dos vuelos por semana

Lisboa – Londres (LHR)

Cuatro vuelos por semana

Lisboa – París (ORY)

Dos vuelos por semana

Lisboa – Ámsterdam (AMS)

Dos vuelos por semana

Portugal

Lisboa – Oporto (OPO)

Tres vuelos diarios

Lisboa – Funchal (FNC)

Dos vuelos diarios

Lisboa – Ponta Delgada (PDL)

Un vuelo diario

Lisboa – Terceira (TER)

Tres vuelos por semana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios