www.inoutviajes.com
Technogym: home wellness
Ampliar

Technogym: home wellness

martes 24 de marzo de 2020, 11:59h

Equipos premiados por el diseño, tecnología digital avanzada, programas de entrenamiento personalizados y servicios a medida que brindan una experiencia de bienestar única en el hogar.

El bienestar y los estilos de vida saludables representan, sin duda, una tendencia contemporánea dominante, que influye en todos los sectores de consumo. Cuando se trata del diseño de interiores, a medida que aumenta la conciencia y la comprensión sobre la importancia de un estilo de vida saludable, la demanda de soluciones para el hogar se está convirtiendo en una prioridad para la población mundial. Se anticipa que el segmento del mercado de equipos de entrenamiento en el hogar experimentará un crecimiento mundial de más del 5% entre 2017 y 2024 (Global Market Insights, 2017).

Technogym es conocida como "The Wellness Company", la compañía que ha transformado el concepto de fitness en bienestar, un estilo de vida basado en el ejercicio físico regular, una nutrición saludable y un enfoque mental positivo. Mientras que el ejercicio físico significa simplemente hacer ejercicio, el bienestar es un concepto mucho más extenso, que incluye ejercicio, diseño, atmósfera y conectividad.

Con más de treinta años de experiencia en el ámbito del bienestar, Technogym está perfectamente preparada para proporcionar equipos y herramientas innovadores y de diseño, un elemento diferenciador en cuanto a entrenamiento físico en el hogar, mejorando así, el bienestar mental y físico. Technogym, a lo largo de los años, ha transformado los equipos de gimnasio para casa en un objeto de diseño deseable y que, además, se complementa perfectamente con su entorno.

El diseño italiano innovador, la calidad excepcional, las tecnologías digitales y su facilidad de uso han permitido a Technogym crear gimnasios privados exclusivos para las más prestigiosas residencias del mundo, así como para atletas líderes. Desde colaboraciones con el aclamado diseñador Antonio Citterio, pasando por boutiques emblemáticas en “mecas” de la moda como Milán, Nueva York y Harrods en Londres, hasta exponer en el Salone del Mobile y protagonizar el Calendario CR Fashion Book 2018 de Carine Roitfeld, las credenciales de diseño de Technogym en el campo del hogar y el bienestar son inigualables.

En cada casa, Technogym crea soluciones a medida adecuadas al espacio disponible, el estilo del hogar y las necesidades del usuario.

Para todos aquellos que deseen crear un gimnasio en casa, Technogym cuenta con sus ARTIS y SKILL LINE, las líneas más prestigiosas elegidas por los mejores centros deportivos de todo el mundo.

Para las personas que desean crear un área de bienestar elegante, o un rincón integrado dentro de sus zonas de estar, Personal Line, la línea icónica de diseño de Technogym, permite una integración perfecta dentro de cualquier espacio interior.

Para aquellos con limitaciones de espacio, MYRUN, la cinta de correr inteligente de nivel básico de Technogym, representa la solución ideal.

Cuando se trata de estilo y diseño, Personal Line es la colección de productos icónica de Technogym, que combina una tecnología profesional, con las tecnologías digitales y un diseño elegante y contemporáneo. Diseñada por el arquitecto de renombre mundial, Antonio Citterio, y avalada por la experiencia de treinta años de Technogym en el campo de la aptitud y el bienestar, la galardonada línea, está realizada con materiales refinados y el más alto nivel de artesanía. Creada para permitir al usuario vivir en armonía con un estilo de vida de bienestar, Personal Line incluye una gama completa de equipos cardiovasculares (cinta de correr, bicicletas y elíptica), Kinesis, la solución exclusiva de Technogym para entrenar fuerza, equilibrio y flexibilidad al mismo tiempo y Power Personal, la solución ideal para entrenamiento de potencia y rendimiento, completamente integrado en Personal Line.

Los productos de la Personal Line, están además conectados con MyWellness Cloud de Technogym; al iniciar sesión en UNITY, la interfaz de pantalla táctil en el equipo cardiovascular de Technogym, los usuarios tienen la capacidad de acceder a su experiencia de entrenamiento totalmente personalizada, que incluye programas de entrenamiento, datos y acceso directo a sus aplicaciones de entretenimiento y comunicación favoritas, como Netflix, canales de televisión y YouTube. La plataforma está abierta para permitir a los usuarios integrar sus otros datos de entrenamiento, desde dispositivos portátiles y aplicaciones de seguimiento tales como Apple Watch, Runkeeper, Strava y muchos más.

El Wellness Design de Technogym abarca servicios a medida, tales como el diseño de interiores y servicios de entrenamiento personal. Los interioristas y los entrenadores personales profesionales están disponibles tanto de forma remota, como en las boutiques Technogym para asesorar sobre cómo diseñar el espacio perfecto para el bienestar en el hogar, y definir programas de entrenamiento personalizados basados ​​en objetivos y aspiraciones individuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios